martes, 23 de diciembre de 2008

Merry Xmas


El sábado tuve la cena de empresa. No tenía ni idea de cómo me lo pasaría, ya que nunca había salido con nadie del trabajo. El resultado fue una noche de un lado para otro, un poco de alcohol, algunas confidencias de dos compañeros que no esperaba y muchos otros detalles para recordar. Me lo pasé genial, lo único malo de la noche es que ví al monstruo (mi ex) y por suerte no se atrevió a acercarse a mí, aunque yo estaba bien protegida por lo chicarrones del almacén jajaja, que por cierto, hay uno que está .... (No comment). Cuando llegué a las 8:30 de la mañana a casa, se lo conté a mi novio y él me dijo algo que me hizo dudar por unos momentos, me dijo "Puede que el monstruo ya te haya olvidado". Al rato me llamó mi hermana para decirme que a las 7:00 de la mañana estuvo llamando a casa de mi madre, lo que todavía me angustía en un cierto sentido, aunque soy consciente de que sólo lo hace para fastidiar y molestar.
Bueno, a parte de eso estoy super contenta porque me dí cuenta de que tengo unos compañeros super majos, que me siento muy bien con ellos y que espero que podamos repetir la experiencia muchas veces. Por ahora parece que ya están pensando en una comida para Semana Santa jajaja.
Bueno, ahora quiero desearos una Feliz Navidad, espero que lo paséis muy bien, que comáis mucho y recibáis muchos regalitos :)
Besos

4 comentarios:

codromix dijo...

cena un sabado? (que putada,no?) salida hasta las 8,30 con los del trabajo?? (que colegas que sois!) tu hermana llama a las 7 a tu madre y a las 8.30 am a ti? habrá que cortarle el telefono por madrugadora!!
estás poseida por mi positividad hasta fin de año?? (ojala jajaja) muchos besos y feliz navidad

Anónimo dijo...

jjaja, bueno me alegra q te lo pasaras tan bien.. Y olvidate tú del monstruo, él no te olvidará pq eres genial jajaj yo siempre me digo eso a mí misma.. Eres una juerguista.. jaja Oye a tu hermana mantenerla ocupada.. pq a mí me llama a las 7 de la mañama y la ahogo. besos

Anónimo dijo...

Mujer, si el monstruo te ha olvidado mucho mejor para todos. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Feliz Navidad. Besos.

Anónimo dijo...

jjajaja si es que las cenas con los del trabajo son otra historia....y yo tamién llegué als 8-.00 en la mia, jajaja, así que no hagas caso a codro.

FELIZ NAVIDAD WAPA!!!!!! aver si seguimos hablando de lo que tu ya sabes.
Besossssss