sábado, 22 de agosto de 2009

De vuelta


Hola a todos! He vuelto cargada de nueva energía. Me he mudado de casa y estamos reformándola, así que ahora dedico casi todo mi tiempo libre a elegir azulejos de cocina, pintura, suelos y cosas así, en fín, cosas nada interesantes desde el punto de vista existencial.
Por lo demás, me siento balanceada, contenta y con muchos proyectos en la cabeza. Sigo con el viaje a México en mente :), aunque todavía no sé cuando podré hacerlo, pero definitivamente es algo que tengo que hacer.
Prometo escribir más y leeros a todos, aunque no os deje comentarios en todas las entradas.
Tengo cosas que contaros, espero ponerme al día pronto.
Besos
pd: estoy a 33 grados, no puedo esperar a que llegue el otoño ....

9 comentarios:

psicopive dijo...

Holaaaaa,que alegria tu retorno!!!ya empezaba a ser preucupante ;) jolin que bien casa nueva,aunque sea un poco estresante,pero que guai tiene que ser,modelarla a tu gusto.
P.D:Que alegria volver a verte!!!!
Nos vemos y suerte!!!!

Perdida dijo...

Me alegra tenerte de nuevo por aqui :) bienvenida de nuevo!

Pikifiore dijo...

Una buena noticia que vuelvas a escribir!!Cambio de casa?mmm,que guay!Un beso

simplementeyo dijo...

Hola guapa me alegro de verte de nuevo por aquí... Besos grandes. Ya nos contarás..

psicopive dijo...

Holaaaaa te dejado un regalito en mi blog,pasa a buscarlo!!!!Ciaooooooo

paulana dijo...

Que bueno volver a saber de ti... Espero que estas vez vuelvas para quedarte.

Decorar una casa es una gozada, si necesitas ayuda ya sabes donde me tienes jajaja

Besitos

natalia guerrero dijo...

Por cierto, yo tb me he mudado, pero de blog, te espero. Besos

✙Eurice✙ dijo...

FELIZ 20010 Additec, he leido tu comentario en Codro y no he podido resistir la tentación de venir y felictarte.
Te deseo lo mejor en este año y cumplas tus expectativas.
Un saludo

✙Eurice✙ dijo...

Gracias adiccte por devolverme la visita, has entrado en La matcha Fúnebre, pero te invito al oscuro desván de mi memoria se es realmente mi blog, en el que expreso mejor quien soy.
Feliz década!