lunes, 27 de abril de 2009

Intensa



Si tuviera que definirme con una palabra seguramente utilizaría "intensa". Hay momentos en los que ni siquiera sé cómo vivir con la intensidad que siento. Pensaba que con los años podría controlarlo todo, pensaba que había elegido una vida tranquila en la que ya no tenía que volver a pensar, en la que ya nadie pudiera tocarme. Supongo que por mucho que lo intente siempre termino intoxicándome y mezclándome con la gente, porque sigo siendo adicta a sentir, adicta al romanticismo, adicta a las emociones, adicta al amor, adicta a tus poemas, adicta a soñar... y en esos sueños viajo muy lejos con el único propósito de mirarte a los ojos.

10 comentarios:

paulana dijo...

Y qué sería de la vida si no es vivida intensamente?
Soy como tú, aunque queramos o elijamos una vida tranquila siempre buscamos emociones y sensaciones nuevas. A veces, nos toca sufrir, pero es mucho mejor que aquellas personas que tienen una vida lineal.

La vida hay que vivirla con emoción, con sentimiento, con intensidad.

Disfruta...muchos besos wapa

Pikifiore dijo...

Yo tambien soy una adicta a los sentimientos,como bien dice paulana,eso es parte de la vida,es mejor que ser alguien gris y con la sangre de horchata.Un beso

codromix dijo...

ayy yo que soy tan poco intenso, tan poco apasionado, al final me veo como tu envuelto en intensidades que no busco ... que mal! a veces me gustaria subir a una montaña y vivir como un ermitaño sin ver a ningun ser humano cerca! jajaja

simplementeyo dijo...

Bueno niña, yo q tb vivo la vida intensamente... Ya he aprendido q así es cierto q se sufre más, pr tb se disfruta más, se siente más.. así q disfruta de esa forma de ser tan especial. Besos

Perdida dijo...

qué sería de nuestras vidas sin esta intensidad? ainss...:)

La chica de ayer dijo...

Yo sí que estoy intensa de rabia!!!!!

psicopive dijo...

Ya te digo,eres adicta a la VIDAAAAA!!
Para mi,es lo mejor del mundo,aunque a veces duela.
P.D:Estabas mas guapa en la otra foto.

Jesterman dijo...

Qué palabra más sugerente...

susana dijo...

La vida hay que vivirla con intensidad, porque si no estarías vegetando, pero procura mantener la cabeza fría. Un beso.

simplementeyo dijo...

DOndes estas? se te echa de menos.