sábado, 11 de abril de 2009

Sin esperanza


En medio de noches sin dormir, de sentir ansiedad, de pensar que me va a explotar la cabeza porque tengo una pregunta que no para de rondar por mi mente, ¿cuándo es que dejamos de mirarnos? Por mucho que busco la respuesta en el tiempo no la encuentro, sólo encuentro nuestros intentos por revivir algo que ya es imposible revivir, nuestros planes sin futuro, nuestra frustración al ver que las cosas no van y por consecuente nuestra destrucción.
Siento que va a llegar la tormenta y me da miedo no poder afrontarla, me da miedo porque ya no tengo ni ganas de pelear, me da miedo porque el corazón me late y ya no es por tí. Siento que he fracasado, que te he fallado, pero antes de fallarte más, antes de engañarnos más, lo único sensato es lo que no me atrevo a pronunciar.

Can you tell me how it used to be?
Have we missed our chance?
Have we changed our hopes for fears
And our dreams for plans?


9 comentarios:

simplementeyo dijo...

Cielo sé lo dificil q es tomar la decisión q tú debes tomar ahora, pr creo q has llegado al punto de no retorno, y lo mejor para ti, para él, para todos, es que habléis. Estamos demasiado empeñados en q las cosas duren siempre, y eso no podemos saberlo, las cosas duran lo q tienen q durar. No has fallado a nadie, quisiste a alguien y ahora no, no es culpa tuya, ni de nadie, el corazón y el amor son así. Muchos muchos ánimos, siento no tener palabras de consuelo. Besos

codromix dijo...

que te voy a decir yo? sentia vacio cuando estaba con el agonizando, y siento mas vacio ahora que no le tengo, no tengo fuerzas para nada y no quiero pensar en el futuro mas alla de mañana por la mañana, espero y creo, que estas cosas pasan ... o eso espero!
las agonias, querida, cuando mas cortas mejor, si no se puede salvar, mejor hacerlo breve

codromix dijo...

ufff vaya par estamos hechos!! me cortaré un poquito a la hora de dejar frases bomba para no crear mal rollo a nadie ... en fin, paciencia y mucho animo, guapetona!

Engel dijo...

Creo que Codro y simplementeyo tienen razón. En el fondo de tu corazón sabes lo que quieres y lo que tienes que hacer. A mi me pasó algo parecido a ti hace un par de años, sabía lo que me pasaba, sabía que todo era diferente, pero me empeñaba en continuar algo que ya había terminado hacía tiempo.

Y simplemente llegó un día que lo supe, de repente me levanté y supe que ese iba a ser el último día junto a él.

Dar el paso es difícil, pero creo que vivir una mentira es aún peor.

Suerte. Y miles de besos

La chica de ayer dijo...

Los cambios son muy difíciles, pero necesarios...

Pikifiore dijo...

Ufff,qué situación más dificil,verdad?lo mejor es no prolongarlo,que va a doler,sí,pero duele más estirar lo inestirable.Mucho ánimo guapa.Un besote

Paulana dijo...

Las personas evolucionamos y nuestras necesidades van cambiando.
Es inevitable sentirse mal, sobre todo cuando la otra persona aún nos sigue queriendo. Pero tú no puedes mantener algo que ya no existe.

Al corazón no se le puede engañar, debes hacer lo que te pida el corazón, no la cabeza. En el amor las cosas no son racionales.

Cierra los ojos y piensa seriamente dónde, con quién y cómo te gustaría estar en este instante. La respuesta te vendrá rapidamente y por muy complicado que veas el camino tienes que hacer lo que tú quieras, no lo politicamente correcto.

Claro que hay esperanza, solo tienes que vivir la vida que tu quieres, no la quieren los demás. No puedes seguir viviendo una mentira.

Cuando más alargues este proceso será peor. Sé fuerte!

Un beso enorme

Sega dijo...

cuando el amor se va...

Empéñate en ser feliz, aunque, a veces, haya que llorar. Besos.

Perdida dijo...

Cuando el punto final llega, quizá es que es el momento, aunque duro y ni por asomo fácil...sé que es difícil, complejo, pero quizá es que todo acaba al igual que empezó un día, en cuestión de momentos sucedidos, unos tras otros...y aquí no creo que deba haber retorno.

Hay sentimientos que no se pueden evitar. Quizá, sentir que todo terminó, tampoco se pueda.

Muchos ánimos, cielo! besos!