domingo, 27 de julio de 2008

Back



Hola a todos!
Ya estoy por aquí. En resumen, el examen fue bien, he sacado un 7.5 y me siento satisfecha :)
El trabajo va genial, es muy dinámico, practico mucho inglés y mis compañeros son muy majos. Un dato curioso es que estoy rodeada de escorpios!! Hay muy buen ambiente.
Es un almacen enorme con una parte de oficinas con tres plantas. Yo estoy en la del medio que se llama la planta de operaciones y arriba está la jet set, es decir, los comerciales.
Bueno, pues ya me había acostumbrado a mi trabajo y el viernes me dijo mi jefa que tengo que aprender en dos semanas el trabajo de una compañera para cuando se vaya de vacaciones poder sustituirla. Así que ahora voy a estar 5 semanas haciendo otro trabajo y con un horario de 7:00-15:00, que no me molesta en absoluto, es más me encanta para poder aprovechar las tardes, ir al gimnnasio y a la playa :)
Casi se me olvida comentaros que tengo coche. Es un fiat punto descapotable de segunda mano. Ahora estoy en período de prácticas con mi novio, ya que desde que me saqué el carné de conducir, hace 6 años, no he conducido. La verdad es que no me puedo quejar, ahora tengo trabajo y coche, estoy feliz y no paro de disfrutar de esta buena etapa que estoy viviendo. La independencia sabe muy dulce :)
Ah! Jagg, he visto "ps: I love you", me gustó mucho :), os la recomeniendo a los románticos ...

7 comentarios:

Cadinho RoCo dijo...

Que bom estar feliza e numa fase boa da vida.
Cadinho RoCo

Anónimo dijo...

wapa!! ¡cómo me alegro de leerte de nuevo! jeje.

Parece que las cosas empiezan a irte muy bien. Yo también estoy pensando en comprarme un coche porque el mío está viejete.

Por cierto, yo pensaba que lo habías dejado con tu novio al leer tu post "en resumen", creo que lo entendí mal.

besots

Sega dijo...

Me alegro muchísimo de tu nueva etapa, seguro te lo mereces. Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, eres un solete.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ahhh es lo que pensé después jeje. Estas cosas suelen pasar.
Muchos besitos wapa

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena por todo!!!! A mí me pasó lo mismo con el coche... y ahora no puedo vivir sin él: verás qué bien!!!!!

Anónimo dijo...

Qué buena noticia, que tengas las tardes libres. Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro por tu notaza...Que bien disfruta de tu suerte... te la mereces.. besos
PD: la peli la veré en otro momento q no estoy yo pa pelis románticas.. besos