sábado, 2 de agosto de 2008

Mi osito



Este maravilloso osito de TOUS ha sido el último regalo de mi novio. Hoy es mi Santo, y no es que lo celebre ni que me importe, pero mi novio que es así de detallista siempre me compra algo. Me había encaprichado en él y ahora es mío jajaja, nunca me había gustado TOUS, pero este anillo me encanta.
Por lo demás, estoy muy bien en el trabajo, estoy sorprendida que sólo después de dos semanas me hayan dado tanta responsabilidad hasta el punto de que yo llevo la caja y me encargo de cobrar las facturas. No sé porqué pero este hecho me hace sentirme importante.... sí, estoy muy tonta y orgullosa en estos momentos jajajaja
Las prácticas del coche las llevo bien, aunque ayer me recogió mi novio en el trabajo y conduje el coche de vuelta a casa, sólo puedo decir que mis nervios me traicionaron y me volví un peligro en la carretera, la próxima vez prometo que respiraré hondo :(
Besitos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que el exámen fuera bien.. lo del osito de tous pues me alegro también pero me ha costado recnocerlo... será que no lo veo mucho jejejeje y la peli pese a ser pastelona se deja ver jejejee

Anónimo dijo...

Uhhmmmmmm HOT TAMBIÉN ES MI SANTO!!!!!!!!!!!!
Ahora va a ser que somos tocayas XXXDDD.
muchas felicidades wapa!!!!!
a mi también me han regalado muchas cositas.

Me alegro de que estés tan happy ¡¡¡¡Qué nos dure!!!!

Muakis

Sega dijo...

Felicidades atrasadas!!

Por cierto, tranquila, que todo el mundo tuvo un comienzo con el coche, y quien diga que no, miente!!.

Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades. Me alegro de que te vaya bien el trabajo. Lo de conducir lleva su tiempo. No te preocupes. Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro de verte bien.. Pero creo q tb me perdi como angemary al leer tu post en resumen pensé q habías terminado con tu novio.. no sé perdón por entender mal y porque entonces mi comentario de aquel post no tenía lugar.. beoss y felicidades..

**Mi...Re** dijo...

FELICIDADES!! Me encanta el anillo! No celebro mi santo pero a partir de ahora creo que lo voy a celebrar...a ver si caen regalos así, jaja!

Me alegro que vaya todo bien, esos momentos tontos que dices que tienes de cosas insignificantes aparentemente son los que más gratificación dan, así que...a disfrutarlos!

Un beso!

Anónimo dijo...

He vueltoo!!jjeej,creo que tengo sospechas de como te llamas,como mi madre.A mí no me regalan nada por mi santo :(,debe ser porque nadie sabe cuando es.El anillo me encanta,tengo un colgante muy parecido que me regalaron y al que tengo muchisimo cariño.Enhorabuena por tu nuevo trabajo y por sentirte tan completa,y cuidadin con el coche,sigue practicando y seras un as,jeje.Un besoo

Loren dijo...

Felicidades por tu santo y por tener un novio tan detallista...
cuidalo, que no todos los tios son asi,ok?
besos

Anónimo dijo...

hola hola! vaya que pija con un anillo de tous! jajajaja miedo me da verte al volante, avisame antes de coger el coche para no acabar debajo de tus ruedas jijijiji
besitos

Anónimo dijo...

siempre pronuncié lándon con la o corta(mi madre dice londón asi tal cual a la española), tendré que mejorar mi pronunsieisson jajajaj eso si, dablin lo pronuncio guay! sigues siendo una pija jajajaja

Anónimo dijo...

como no escribas pronto le cogere mania a tu osito de tous jajaja