miércoles, 2 de julio de 2008

Feliz!!


Esta mañana he ido a una entrevista de una empresa que se dedica a hacer accesorios de lujo para mascotas. Había visto la página web y me parecía muy bonita, pero nada más entrar en la empresa me he dado cuenta de que tenía muy poca belleza. Era una especie de almacen muy sucio con un perro suelto y cuatro empleados andando de un sitio a otro sin mucho que hacer aparentemente.
Al entrar en la oficina del dueño no sabía si sentarme o quedarme de pie porque me daba repulsión sentarme en esos sillones tan sucios. Le he dado mi curriculum, ya que ni siquiera sabía mi nombre. La empresa de trabajo temporal le había pasado mi curriculum el día anterior, pero según él me ha dicho no estaba interesado en el curriculum. Yo estaba en shock por su actitud y por la suciedad. Medio minuto después de empezar la entrevista casi me levanto y le digo que no podría trabajar para él por incompatibilidades. Ha llegado un momento en el que me ha hecho una prueba, que más que una prueba ha sido una gestión. He llamado a Alemania a una empresa con la que estaban negociando. Al terminar la llamada le ha gritado a un chico que había en otra habitación, que creo que por los rasgos debía ser su hijo, "ésta se queda aquí". Yo con cara de terror he terminado lo antes posible y me ha faltado poco para salir corriendo de allí.
Afortunadamente, hoy me siento tremendamente feliz porque sólo 3 horas más tarde me han llamado de otra empresa de trabajo temporal para decirme que la empresa de transportes me ha seleccionado. Estoy tan emocionada que no me funciona el cerebro, sólo puedo decir que empiezo una nueva etapa en mi vida y que hoy no puedo pedir más....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissssssss soy la primera!!!!
A ver si esta vez ya es la definitiva. Yo también estoy empezando una nueva etapa, me está costando un poquillo el cambio pero bueno poco a poco.

Me alegro de que me hayas hecho caso y sigas FELIZ!!!!!!!!!!!!
Muchos besitosssss

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena por tu trabajo y sobre todo porque no hayas tenido que aceptar el de los perros!

Anónimo dijo...

Ufff,pues menos mal que no te interesaba lo de los perros ¿articulos de lujo para mascotas?que cosas...Yo una vez fui a una entrevista en un centro social super cutre,con unos sillones de skye en la sala de espera que se caian de podrido,y un olor a moho que echaba para atrás...Me alegro mucho por lo del otro trabajo.MUAK

Anónimo dijo...

Hay cada trabajo por ahí que da horror. Me alegro de que puedas tener otra cosa. Felicidades. Un beso.

Anónimo dijo...

ayy que se me comio el comentario!
no te imagino en un cuchitril tan cutre, porque chica TU VALES MUCHO! mejor el sector transporte verdad? que rarita eres, el paro sube a lo bestia y tu decides salir de ese club jajajaja enhorabuena! Que gusto poder poner ese titulo, verdad? disfruta de esa felicidad, besitos

Sega dijo...

Enhorabuena pequeña, te has librado de convertirte en una mascota más de aquel lugar ténebre y sucio.

Ya nos contarás como te va. Besos.

Anónimo dijo...

hola! puse esa foto para que me sigas imaginando como doctor macizo y no como una pelirroja conservadora jajajaja a que salgo guapeton? jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Lo has conseguido! Te deseo muchísima suerte en tu nuevo camino...
Cuéntanos más detalles del trabajo!!!

Anónimo dijo...

enhhorabuena!!!! ole ole y requeteole.. eaaa que agusto se qeuda uno felicitando a los demás

Anónimo dijo...

Disfruta de tu felicidad.. Las cosas poco a poco se van aclarando... besos