domingo, 29 de junio de 2008

Resumen


He tenido un fin de semana de reflexiones. Hoy en la playa me he despedido de unos sentimientos que aunque fueran muy bonitos no me correspondían. Cupido puede equivocarse y mandar una flecha sin puntería, cometiendo un error cronológico y geográfico. Es momento de desintoxicarme emocionalmente y respirar el aire que me corresponde. Mirar de lejos se ha vuelto un recuerdo que voy a guardar en un rincón de mi alma.
Después de meses de dudas existenciales, desesperanza y confusión, creo que ha llegado el momento de valorar mi vida, porque en resumen es lo único que tengo. Ah! y todo esto viene porque ayer me resbalé en la ducha ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haces muy bien..., hay que valorar cada momento y desde luego no existe nada más allá del aquí y el ahora...

Besos de domingo!

Me gusta tu blog. Las canciones son geniales :)

Ángeles dijo...

Gracias maktub :) me alegro q te guste mi blog y las canciones!!
Besitos

Anónimo dijo...

A veces un hecho como el de resbalarse en la bañera nos lleva a darle vueltas a la mente un monton de cosas.Piensa en ti lo primero,a vecs las flechas de Cupido vienen torcidas,si,pero lo importante es que tu estes bien.Suerte hoy en la entrevista

Anónimo dijo...

Todo llegará a su debido momento. Espero que no te hayas hecho daño en la bañera. Un beso.

Anónimo dijo...

Mi niña como lo siento, pero si tú estás bien eso es lo más importante. A veces las cosas no funcionan, simplemente porque sí, sin ninguna otra razón.

Muchos besitos, y no dejes de estar feliz.

La chica de ayer dijo...

Has visto la luz... aunque sea en la ducha. ESpero que puedas llevar tus propósitos a buen puerto... el verano es un tiempo maravilloso para renovarse sin morir en el intento!

Anónimo dijo...

bueno, lo has intentado y no era lo que parecia, pero te queda que lo has intentado,que eso es lo genial! y si encima te quedará un buen recuerdo, mejor que mejor...
siempre temi las caidas en la ducha, si palmas y apareces en bolas y posicion "in-elegante" que disgusto de muerte! jajajaj
besitos

Anónimo dijo...

Bueno niña, creo que al menos ya tienes una decisión y eso siempre es bueno, pq cerramos puertas que nos permitirán seguir avanzando.. Hay que aprender a soltar lastres y navegar a favor del viento (como se nota que vivo cerca del mar, jjaja)
PD: Y cuidado con la ducha.

Sega dijo...

Bueno, hay quien descubrió la ley de la gravedad cayéndole una manzana en la cabeza, un resbalón en la ducha puede también significar cosas importantes :) mientras no hagan daño.

Besos, estoy de vuelta, te leeré despacito todo lo anterior.