viernes, 20 de junio de 2008

Sin sentido




Me vienen a la mente frases que no entiendo, quizás no son nuevas, quizás la única diferencia es que antes no las escuchaba...

"El amor no se puede provocar"
"Acepta las cosas como vienen"
"¿Qué coño estoy haciendo?"
"¿Cuándo se va a terminar?"
"Ya no quiero volver a lo de antes"
"La vida es sólo un juego mental"
"El amor es irracional"
"No quiero tener hijos de laboratorio"
"¿Cuál es esa absurda necesidad de tener que decir las cosas?"
"¡Olvídate ya!"

Ya nada tiene sentido, sólo me queda esperar ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wapísima...no te cuento las frases de mi cabeza porque te llenaría la memoria del blog y ya nadie te podría dejar comentarios. Mi peor pregunta es: ¿hice bien?

Pero bueno, fuera toda la energía negativa y a continuar sonriendo.
Besiñosss

Anónimo dijo...

Cuando la mente se hace "la picha un lio" lo mejor es pasar de ella, no hacerle mucho caso y seguir sin tomar ninguna decision importante, algun dia te despertarás con las ideas mas claritas, mientras tanto, serenidad, despacito y buena letra

Anónimo dijo...

Jaja, que razón tienes con la respuesta a mi pregunta pijotera...sé la respuesta, pero la duda aparece de vez en cuando. A mirar hacia delante, y disfrutar del presente.
Besitos, y buen findeeeee

Anónimo dijo...

Bueno bonita... un día sin saber como tendrás respuestas y entenderás todo. besos

Anónimo dijo...

Algunas preguntas son bastante duras, las respuestas, como la mayor parte de las cosas de esta vida, llegan sin avisar. Un día de repente, las respuestas están ahí...

Un besazo