martes, 3 de junio de 2008

Renacimiento

Parece que esto de renacer se me ha contagiado de Angermary ;)
Estoy sufriendo una transformación, estoy dejando mis miedos. Me he cansado de evitar mis problemas existenciales. Creo que cuesta menos enfrentarme a ellos que estar siempre huyendo.
Uno de mis miedos era la vida laboral. Ahora he superado un trauma que tuve por un trabajo, al que siguieron otros simplemente por el hecho de ser competente. Soy una idealista que no puedo cambiar el mundo, por lo que he decidido cambiar algo en mi mente que me haga disfrutar de la vida y aceptar los defectos de los demás. Al fin y al cabo yo tampoco soy perfecta :)))
Otro de mis miedos es conducir. Este miedo lo tengo porque cuando me saqué el carnet de conducir estaba con el monstruo e inconscientemente me siento insegura como si volviera a sentirme incapaz. Así que de vez en cuando voy a conducir el coche de mi novio, que irónicamente lo elegí yo porque me parecía un coche que podría manejar. Incluso he pensado que si encuentro trabajo me voy a comprar uno ... puede que esto me cueste un poco más pero espero conseguirlo.
También me he dado cuenta de que me despierto sonriendo y no paro de soñar cosas bonitas, siiiiiiiiiiii! entre nosotros puedo reconocer que soy una cursi y me encanta!!!
La vida pasa demasiado rápido para quedarme sentada esperando a que algo pase jajaja, me he puesto filosófica :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estás en el buen camino. A veces hay que empezar por aceptar las cosas como son. A mí también me da miedo conducir. Un beso.

Anónimo dijo...

Los miedos se superan enfrentándonos a ellos, es difícil, pero es la única manera de alejarlos. Cuando lo hacemos, vemos que de cerca no son tan graves ni tan fieros.
A ver si se me pega esa actitud tan positiva que veo por aquí.
Besos

Anónimo dijo...

parece que hay un virus hiperoptimista viajando por los blogs, que guay!!! yo el trabajo lo veo como medio de pagarme los garbanzos, para desarrollarme como persona ya tengo mi vida privada y no entiendo como os da miedo conducir (si es que no habeis tenido accidentes o cosas asi) a mi me encanta y me relaja, incluso en los atascos!
me gusta tu renacimiento

Sega dijo...

Esa actitud que tienes hoy es una buena y bonita actitud. Tenla presente todos los días.

Besos

Anónimo dijo...

Parece que esto se pega!vengo de ver a Angemary y me alegro de que esteis renaciendo!!A mí tb me da miedo conducir,solo voy mas o menos a gusto en trayectos cortos y conocidos,pero bueno,se ira superando.Un beso

Anónimo dijo...

Jajaja ¿nos ha picado el mismo mosquito? ¿o qué?
Como me alegro mi niña, a ver si esto nos dura mucho muchooooo.

Y ¡¡¡vamos a sonreir!!!
¡¡¡¡Qué bien!!!

La chica de ayer dijo...

Sigue así... y no pierdas la sonrisa!

Mónica dijo...

Gracias por el premio, lo tengo pendiente...
Hay que enfrentarse a los miedos de uno mismo, para poder seguir adelante, siempre...

Un beso