jueves, 19 de junio de 2008

Maktub


Ya he vuelto de mi super viaje. Lo he pasado muy bien en general, hemos tenido de todo, viento, lluvia y sol. Hemos visitado un parque infantil muy bonito que se llama Efteling (www.efteling.com). Es un poco como Disneyland, pero sobre cuentos de toda la vida como Caperucita Roja, Blancanieves, Hansel y Gretel, etc. Había un ambiente muy mágico y estaba lleno de niños con caritas de sorpresa, esperanza, ilusión y alegría.
Por lo demás, me han enviado un email de la empresa de Ingeniería para decirme que "lamentablemente han elegido a otro candidato", jajaja, me ha dado por pensar que peor para ellos, que gente competente y con ganas como yo no se encuentran todos los días, aunque tampoco voy a infravalorar a los demás :). Además estoy en otro proceso para una multinacional de transportes. Así que espero que algún día toque mi turno ... esto es peor que encontrar al amor de tu vida :)
Ya han pasado más de 100 días de lo que os hablé en mi post de "qué será". Las cosas siguen igual, incluso peor, jajaja, pero no es mala señal. Estoy en proceso de aceptación. He entendido que cosas asi no pasan a menudo y que mejor me paro y respiro un rato a ver que pasa. Ya no me da miedo nada, al fin y al cabo como dice el libro de "El Alquimista" todo está escrito ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy yo si voy a ese parque seguro que acabo llorando. Soy muy niña para todo eso, jajaja.

Por lo del trabajo no te preocupes porque ya verás como te sale algo pronto.

Muchos muaks!

Angemary

Anónimo dijo...

mmmm no me queda claro que es lo que paso hace 100 dias... sentias pasion por el holandes? es eso? ainsss que me pierdo!
los ingenieros.. que detalle que avisaran! a muchos amigos mios no les avisan ,asi que pasado un tiempo se dan por avisados que no les quieren en el trabajo... en fin, una pena, pero vivan los transportes! que estan en una epoca muy interesante jejejeje
feliz vuelta a casa guapita

Anónimo dijo...

Qué envidia de viaje. No tengas prisa por el trabajo. Lo importante es que lo que consigas sea lo mejor. Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno me alegra que lo pasaras bien.. Y que ahora ya no tengas miedo.. lo que tenga que ser será.
Besos
PD: Me hubiera encantado estar en ese parque.

Anónimo dijo...

Déjame pensar...creo que el tema de los 100 días tiene que ver con alguna persona... Me equivoco?

Qué decirte del viaje, pues que me muero de envidia, como dice una amiga mía: la envidia me corroe...