jueves, 26 de junio de 2008

Sintiendo




Hoy me he levantado con el pie derecho, es decir, me he levantado positiva. Lo primero que he visto han sido dos emails de dos empresas de trabajo temporal que me han añadido a dos procesos de selección. Además me han llamado de la empresa de transportes de la que os hablé. Me han hecho una entrevista telefónica de más de media hora y me han citado para el lunes. La verdad es que me ha dado muy buenas vibraciones y que estoy emocionada, aunque no se me olvida que "la esperanza es un suicidio emocional", lo que quiere decir que soy la única que me puedo dañar teniendo expectativas demasiado altas.
Me siento fuerte y feliz, sólo quiero cerrar los ojos y sentir ...
Buen fin de semana!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el trabajo. Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno bueno!!! parece que el trabajo llama a tu puerta, toc toc!!! jajaja.
Mucha suerte mi niña, y un buen fin de semana.

PD: jajaja, mi post no era del amor no correspondido, es que mi papi está malo.

MUAKISSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Bueno crucemos los dedos.. besos