lunes, 2 de junio de 2008

Amor material


Haciendo un balance de las relaciones de mis amigas, me he dado cuenta de que sólo me quedan dos amigas solteras y mi hermana. Supongo que esto ya me hace pensar que me estoy haciendo mayor.
En general mis amigas tienen buenas relaciones. Mi última amiga en casarse es una amiga muy especial. Hace años pensaba que las dos estabamos en el mismo espiral de autodestrucción y poco amor propio que nos llevaba a vivir la vida con constantes subidas de adrenalina. Después de aquello yo evolucioné, cambié, encontré mi estabilidad emocional y psicológica, pero ella se quedó en aquel mismo estado que solíamos compartir juntas y que nos hacía diferentes a las demás amigas. Lo único que cambió en ella fue que empezó a salir con el que ahora es su marido. Él le ha dado estabilidad y .... estabilidad. Yo sé que no debería juzgarle, pero es que se me rompe el corazón cuando la miro y la veo casada con un machista que la malcría con su dinero. Espero que su amor por él sea muy fuerte para que el día que ese dinero no exista puedan superarlo.

Las mujeres buscamos estabilidad, pero el amor se puede comprar? Los que lo han intentado hacer conmigo creo que todavía se arrepienten jajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que el exceso de dinero no es bueno para una familia. Es mejor tener tiempo para desear las cosas y conseguirlas poco a poco. Lo que se consigue fácil no se aprecia. En una pareja se puede confundir amor con comodidad. Un beso.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no! Se puede comprar la compañía, el sexo, y miles de cosas, pero el amor no.
Igual mi opinión no vale mucho porque soy super-romanticona! Jamás estaría con nadie por dinero.
De todas maneras, las personas buscamos diferentes cosas, puede que haya gente que busque estabilidad económica en lugar de emocional...
Besitos wapa

Anónimo dijo...

Para mí,si no hay sentimiento no hay dinero que valga.En el amor uno da lo que tiene,pero no por mucho tener puedo recibir mucho amor.Las relaciones basadas únicamente en lo material no tienen profundidad.Un beso

La chica de ayer dijo...

Uf, yo la verdad es que un gran número de amigas que se han casado ya se han divorciado... lguna hasta ha conseguido la nulidad de la Iglesia... es que el amor matrimonial parece que está condenado... por eso yo de casorio nada!

Sega dijo...

He conocido a personas -la chica con la que estuve antes de la de ahora- que tan solo valoran en un hombre su dinero y poco más. Afortunadamente yo no tengo sus exigencias, ya que de lo contrario estaría con una aprovechada vividora, que tan solo se fija en eso, y poco más. Hay de todos los gustos, pero eso no es amor, o si pero por el dinero.

El amor es más puro, y llega a los recónditos más extraños de las situaciones, sean cuales sean, siempre el amor es más fuerte que cualquier otra circunstancia, es por eso, que dinero y amor, son palabras que como polos iguales, se repelen.

Besos.

Anónimo dijo...

quien cantaba diamonds are the girls best friends? una mujer, quien cantaba can´t buy me love? 4 melenudos... hay mujeres que confunden amor con estabilidad monetaria y asi les va! (tambien hombres, claro que si!) por lo demas firmo lo que dice susana totalmente ... bueno y lo que dicen los demas

Anónimo dijo...

Para nada creo que en amor material. No creo que pudiese estar con alguien por su dinero, o por los regalos que me hace. Siempre me ha dado un poco igual.
Hoy en día que podemos elegir con quien casarnos....jajaja

Ohhh yo creo en el amor príncipe azul!!! (jajajaja).