lunes, 23 de junio de 2008

Mi amigo T



T es un amigo que conocí en la Universidad. Él estudiaba traducción e interpretación y coincidimos en una clase de Italiano. Recuerdo perfectamente la primera vez que le ví. Llegué sola a la clase porque a esa hora tenía otra asignatura troncal de mi carrera, por lo que yo me encargué de coger apuntes.
Me senté y miré hacía delante, y allí estaba T, mejor dicho, su culo, jajaja. Sí, lo primero que ví de él fue su culo, después de mi aprobación de aquella parte de su cuerpo subí la vista arriba y se dio la vuelta, entonces fue cuando ví su cara. Para que os hagáis una idea se parece mucho a Julio José Iglesias Jr, jajaja, incluso habla con el mismo pavo!!. Mi hermana se suele reir mucho cuando lo recuerda, incluso le pone la frase de "o sea, soy super pijo" ...
Por aquella época fue cuando acababa de empezar con el monstruo, así que lo único que hablabamos era un poco por los pasillos y de vez en cuando intercambiabamos miradas. Un día en la puerta de la facultad me pidió mi teléfono y así fue cuando empezamos a ser amigos. Pasó un tiempo y fue cuando dejé por primera vez al monstruo. Además había terminado el curso para él y yo había terminado la carrera. Nos pasamos todo el verano quedando y haciendo cosas juntos. Teníamos conversaciones de madrugada con velitas y música romántica. Sus amigos pensaban que teníamos algo, y casi que yo también lo llegué a pensar, pero poco a poco le fuí conociendo hasta aceptar que él en el fondo tenía miedo a estar con una mujer intimamente. Una noche después de estar bebiendo en un bar del pueblo donde él vivía fuimos a su casa. Los veranos los pasaba solo en casa porque sus padres se iban a un piso de la playa donde también tenían un negocio, y por lo que creo todavía lo tienen.
No sé cómo fue que terminamos en su cama. Yo sinceramente no pensé que realmente se fuera a atrever, pero me equivoqué, aunque quizás no tanto, porque se atrevió a medias. Todo se paró en el momento que se dio cuenta de que no tenía un preservativo.
Pasó de comerme la boca al rechazo absoluto en segundos. Podéis imaginaros que dañó mi orgullo. Después de aquello nada volvió a ser lo mismo. Nos vimos en varias ocasiones pero cada uno tenía sus proyectos de fin de verano, yo me iba a Irlanda tres meses y él se iba a Amberes una larga temporada, tan larga que ya lleva allí seis años.
Siempre que viene me llama por teléfono y de vez en cuando nos mandamos un email, pero todo tiene un tono muy formal. Incluso en una de las veces que vinó hace cuatro años nos vimos. La noche se acortó antes de lo que teníamos planeado porque su prima se había puesto de parto y él quería ir al hospital para estar con ella. Así que sus últimas palabras fueron "quería hablarte de aquella noche, pero tendremos que esperar a la próxima vez". Ahora sé que siempre me quedaré con la duda, aunque ya no me importa lo más mínimo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ocurrió algo similar con mi amigo Sergio. Eramos super amigos, hablabamos durante horas todos los días, quedábamos..El problema vino cuando me dijo que sentía algo por mí, yo tenía novio y la verdad es que me hice la loca, a pesar de que a mí tb me estaba empezando a gustar. No hemos vuelto a hablar del tema y desde ese día nuestra relación cambió. Ahora el tiene novia, y apenas hablamos...todo podría haber sido diferente, lo que me jode es que nos hayamos distanciado tanto, nada más.

muakis!!

Ange

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente que dañara tu orgullo.
Mezclar amistad y amor no suele funcionar, pero por lo que veo, entre vosotros había mucha atracción.

La próxima vez que tengais la oportunidad, teneis que hablarlo, son cosas que no se deben dejar pasar, porque si no, siempre están ahí presentes..

Anónimo dijo...

Creo que hay veces que te encuentras con alguien pero tal vez no es el momento oportuno. De todas, maneras, no vale de nada darle vueltas a lo que pudo ser. Un beso.

Anónimo dijo...

si, yo tambien creo que no era el momento oportuno y se quedo en un intento... a mi tambien me paso una vez con una amiga pero como somos raritos y poco tendentes al drama al poco nos reimos del tema y no pasó de anecdota y hoy por hoy soy el "padrino civil" de su hijo no bautizado jajaja pero hablalo asi os quitais una barrera que os separa un poco o al menos os quita espontaneidad

Anónimo dijo...

anonimo es codromix... se me fue el dedo

Anónimo dijo...

Bueno el caso es que lo mejor e sno dar vueltas al asunto ni tocar el tema.. jejejejeejej JULIO JOSE IGLSIAS????' ayy Dios.. o mejor dicho.. mamma mía!! jewjejeje

Anónimo dijo...

Bueno creo que los asuntos sin cerrar siempre nos persiguen,.. quizás deberiais hablarlo.. Pero quizás ya como tú misma has dicho, no importe. Las cosas que no fueron, siempre tienen una razón, aunque no la conozcamos. besos

Anónimo dijo...

Pues a mí julio jose Jr (cuanta jota madre de dior!!), me parece monisimo,jejeje.Es una lastima que las relaciones de amistad chico-chica acaben muchas veces distanciadas por cosas asi,pero si nunca volvisteis a hablar del tema,es normal que ocurra.Como dicen por ahi,lo mejor es aceptarlo como anecdota y olvidar el asunto.Quiza mas adelante podais volver a ser los mismos.Un kiss

Ángeles dijo...

En realidad no me interesa saber lo que me tenía que decir. Entonces me gustaba pero ahora mis gustos no son los de antes jajaja
Besitos