viernes, 6 de junio de 2008

Post-pruebas


Esta mañana he ido a las pruebas para el trabajo del que os hablé. La prueba de psicotécnicos me ha salido super mal porque casi todas las preguntas eran de matemáticas, pero las otras tres pruebas han sido satisfactoriamente victoriosas jajajaja.
En mi turno éramos 20 personas, aunque habían hecho otro turno antes en el que han asistido 15 personas más o menos.
La chica que nos ha antendido es adjunta de Dirección de la empresa. Nos ha explicado muchas cosas interesantes de cómo trabajan y me ha dado muy buena sensación. Yo soy de sensaciones cuando algo no me da buenas vibraciones no pongo mucho interés, pero hoy creo que estaba inspirada :). Además ha dicho que alguna vez habría que viajar a EEUU, México o Sudamérica, así que mejor aún.
A finales de la semana próxima tendrán los resultados y llamarán para entrevistar. Mi intuición me dice que me llamarán, pero puede ser que sólo sea un deseo de mi mente transformado en intuición, así que tampoco me voy a hacer muchas ilusiones.
En definitiva, en estas pruebas no he dado el cante por ir informal, iba vestida para triunfar y con mucha seguridad porque me atrae mucho el puesto.
Ayer tuve la entrevista para la agencia de publicidad. No fue mal, me pasé todo el rato haciendo preguntas para averiguar si de verdad me conviene. El dueño me pareció un hombre bastante frustrado, jajaja, ya os he dicho que soy de sensaciones. A veces no lo puedo evitar pero me vienen muchos mensajes a la mente al ver el lenguaje corporal, la elección de palabras y los gestos. No me gustó su plan de contratación. Su idea es probar el mes de julio con el sueldo mínimo y después de las vacaciones de agosto sentarnos y negociar otro tipo de contrato. Sólo por esto me entran ganas de mandarle a la mierdecilla! no soporto la reinterpretación de la ley. Con un contrato temporal puedes poner un mínimo de prueba de un mes, así que me parece una guarrada lo que quiere hacer sólo por no pagar las vacaciones, que en realidad no está obligado a pagar, si no que puede descontar los días que no le corresponda pagar. Bueno, pues que no estoy para mamoneos!
Por lo demás sigo feliz y me estoy tomando las cosas con calma :)
Buen fin de semana a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapa!!!!! aver si en el siguiente post salto de alegría al leer que te han cogido!!!

¿Sabes?, yo también soy de sensaciones, y suelo equivocarme poco con la gente. Las personas transmitimos mucho con nuestro lenguaje no verba, más d elo que creemos, y dice mucho de nosotros. recuerdo un curso de comunicación que decía que era hasta el 80% del mensaje!!!! o algo así. Y hay gente que se le cala solo con mirarla, jajaja.

Besitos y que tus vibraciones acierten!!!!!! Seguro que sí. Buen finde

Anónimo dijo...

pues espero qeu vaya bien la nueva entrevista..... qué lujo de entrevistas.. al meno ste llaman!! jejeje

Ángeles dijo...

Si, jagg, no me puedo quejar en absoluto. Muchas gracias por tus ánimos :)
Besitos

Ángeles dijo...

Angemary, gracias :) ojalá me cogieran, pero no me hago ilusiones, soy más de las que nací estrellada en vez de con estrellas jajajaja, tengo muy poca suerte :(
Si, el lenguaje corporal dice muchísimo, incluso en las fotos :)
Besitos