sábado, 21 de junio de 2008

Incondicional


Esta canción de Alicia Keys me ha hecho pensar en la necesidad humana de amar. Cuando nos enamoramos nos de igual los defectos de la otra persona, las cosas que no aguantaríamos de otros en esa persona no nos importa, sólo queremos estar ahí al lado del otro.
El otro día hablaba con mi hermana sobre la pasión irracional que pasa una vez en la vida, quizás dos. Nosotras nunca hemos sido chicas de esas que sólo piensan en casarse, en tener un vestido de princesita, en que te hagan muchas fotos y el super video con música hortera. Por no mencionar el peinado y maquillaje super natural que algunas novias llevan...
Bueno, el tema no iba a ser hablar sobre mi sentimiento antiboda comercial, el tema es hablar sobre ese sentimiento incomprensible de querer pasar el resto de tu vida con alguien que apenas conoces. Mi hermana me hablaba de una vez en la que se enamoró de un chico perdidamente, hizo cosas que nunca había hecho por estar con él, incluso a mi logró alucinarme con su comportamiento. Ese amor duró bastante tiempo, aunque no pudo ser por circunstancias ajenas. Fascinada me decía que con él se hubiera casado la misma semana en la que le conoció ... tanta racionalidad para que en unos días todo se vaya al traste jajajaja, es que cuando es real es incondicional!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le vamos a hacer así es el amor.. y al final es el motor de la vida.. besos grandes.
PD: espero encontrar el mío incondicional... Pero creo que el amor tiene que poner condiciones, pq hay cosas por las que no puedes pasar aunque estes enamorado.

Ángeles dijo...

Hola simplemente yo, considero que cuando hay q poner condiciones en el amor es pq ese no es el amor adecuado, no es el real :)
Besitos

Anónimo dijo...

Holita!!
A mí me pasó algo parecido con el famoso VL. Cuando miro atrás, me quedo sorprendida con mi comportamiento, hice cosas increíbles para mí, y me hubiese ido al final del mundo con él.jaja. Fue bonito, pero he aprendido que por muy enamorada que estés nunca se debe perder el rumbo.
Siempre había pensado que nunca entraría en el juego d e terceras personas,pero ya ves, el amor a veces es irracional. ¿Verdad?

Muakis

Ángeles dijo...

jajaja, sí, Angemary, el amor es irracional, y a veces está bien dejarse llevar y no vivir en un continuo autocontrol. Por lo menos, como experiencia vale la pena :)
Muakis para ti también ;)

Anónimo dijo...

yo debo ser un bicho raro porque nunca perdi la cabeza por amor.. es decir me enamoro hasta las cachas pero no dejo de ser yo mismo (con toooodos mis defectos) y no hice nunca nada que no hubiese hecho "en estado normal" ... sera que soy mas cerebral que pasional?? quien sabe!

Anónimo dijo...

Soy muy excéptico respecto al amor.......

Ángeles dijo...

jagg, eso me suena a q pronto te enamorarás :). Cuando se tira la toalla algo llega jajaja
besitos

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo en las bodas, ni en el acto en sí, ni lo que conlleva. La verdad, es que creo en pocas cosas..
El amor es casi siempre irracional, si no lo es, entonces no es amor...(en mi caso)

Aunque es verdad, que hay personas que son más cerebrales que pasionales. Depende de cada uno.

Yo me he caracterizado por haber sido demasiado irracional, y no me arrepiento de nada! Es algo que te empuja y no te deja pensar, haces cosas que de otro modo no harías, pierdes la cabeza por completo.

Anónimo dijo...

Creo que depende del grado de madurez de la persona. No es lo mismo entregarse a un amor cuando ya sabes bien lo que quieres, que dejarse llevar por cualquiera en cualquier momento. Un beso.

Ángeles dijo...

Codro, no eres un bicho raro!!
Pau, entonces nos podemos dar la mano :)
Susana, tienes razón, cuando maduramos sabemos lo q nos gusta, por consecuente es más fácil dejarnos llevar cuando vemos algo que se asemeja a nuestros ideales.
Besos