domingo, 8 de junio de 2008

Brillando


Después de pasarme meses durmiendo tanto físicamente como psicológicamente, me encuentro en un momento en el que mi mente no para de pensar. Desarrollo cualquier pensamiento que me viene a la cabeza, estoy tan activa que es agotador, aunque me es casi imposible dormir. Parece que me encuentro con un ritual cada noche. Me acuesto y tardo horas en dormirme, cuando por fin lo consigo, no paro de soñar, entonces sobre las cuatro de la mañana me despierto y paso otra vez a pensar durante una media de dos ó tres horas. Después consigo dormir un rato y me levanto de la cama. No me importa porque finalmente he conseguido llegar a ese sitio de mi mente del que estaba huyendo constantemente. Ahora soy capaz de tratar con los temas que me estaban atormentando y ha resultado que tampoco era tan horroroso, era simplemente una realidad que llevaba adornando.
Me siento satisfecha porque aunque estoy muy lejos mentalmente de la gente que me rodea, me estoy encontrando otra vez conmigo misma. Me había olvidado de quien soy, de las cosas que me gustan, de mis sueños, de mis deseos y he conseguido limpiar mi aura para poder brillar. Supongo que estoy saboreando un poco de eso que llaman egoísmo, y que aunque sea una palabra con connotaciones negativas, a mí en estos momentos me suena a liberación. A veces está bien no sentirse tan responsable y aprender que cada segundo que pasa es una oportunidad que se pierde. Así que ahora sólo puedo disfrutar de todos esos segundos que aún me quedan porque ya no puedo parar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo amigas que comentan mucho sobre un libro titulado "mujeres que aman demasiado" que creo que va sobre eso, mujeres(sobre todo) que se vuelcan mucho en sus parejas y seres queridos y se olvidan totalmente de sí mismas hasta que revientan, tal vez es lo que te haya pasado a ti. personalmente creo que está genial que el centro de tu vida seas tu, si te quieres y te mimas estás mas preparada para tus relaciones con los demas, asi que enhorabuena, aunque tu cerebro vaya como una moto!

Ángeles dijo...

codro, ya he leído ese libro, y sí, asi era yo en el pasado, pero de eso hace ya años. Mi última crisis ha sido más q nada una época de no querer pensar, pero hay q superarlo todo :)
besitos

Anónimo dijo...

yo no lo lei, será que no soy una mujer que ama demasiado jajaja yo epocas de no pensar las pasé en la universidad cuando me dediqué a pasar de todo y no estudiar, pero creo que basicamente era inconsciente , no es tu caso, claramente jejeje
mejor esta etapa entonces,no?

Ángeles dijo...

si codro, mejor esta etapa :)
y tú no eres una mujer que ama demasiado jajaja eres empático y eso es una virtud :)
Ah! lo q te pasó en la Universidad es normal y más si no te gustaba la carrera...
Besitos, ahora me voy a ver "Yo soy Bea" que aunq sólo he visto algún capítulo, a mi madre siempre le da por contármelo y esta noche tengo q ver la transformación jajaja

Anónimo dijo...

Espero que tengas suerte con el trabajo. Yo también soy de primeras impresiones y suelo acertar. Es importante que ya sepas lo que quieres. Un beso.

Anónimo dijo...

wapa!! revoluciones a mil por hora en nuestra cabeza!!! Creo que esta etapa es mejor que la anterior, sobretodo porque estás volviendo a ser tu misma, y a centrarte en tí, que debe ser lo primero en esta vida. ¿Por qué si no te cuidas tú, quién lo hará?

¡¡¡¡Qué esta felicidad nos dure!!!

Muchos besitos

Ángeles dijo...

Gracias Susana, os mantendré informados :)
Angemary, seguro q esta felicidad nos dura pq ya la estamos proyectando ;)

Anónimo dijo...

Uff,te comento aqui todos los posts!ante todo,suerte con las pruebas,espero que te llamen!!Respecto al post de hoy,yotambien he tenido esas etapas de pensar y pensar,y he acabado superada,no descansaba ni por la noche porque mi mente funcionaba 100%,ahora parece que al estar mas centrada,mis noches son mas serenas.Un beso

Anónimo dijo...

En determinados momentos hay que ser egoista porque si no, acabas pensando siempre primero en los demás y finalmente en ti.
Hay que ser feliz uno mismo y dedicarse el tiempo y la atención necesaria, para poder hacer felices a los demás.
Ojalá pudiera yo dejar de pensar...

Mucha suerte con el trabajo!

Besos

... enora ... dijo...

Enorabuena por este post. Y no se es valiente, si no se tiene miedo.

Besos.
Gracias