domingo, 14 de septiembre de 2008

Frogs and princes



Una compañera de trabajo está enamorada de un chico con el que no tiene ninguna relación desde hace más de un año. Hace unos días me la encontré en el messenger y casualmente su amor también se conecto. Ella dice que hasta que él no le diga nada ella no va a ser la primera en dar el primer paso, ya que hace tiempo le mandó un mensaje, al que él no contestó.Yo desde mi lado arrogante de vida acomodada en una relación estable jajajaja, el único consejo que le puede dar es que le hablara, cosa que ella no hizo. Su reacción fue decir que los hombres son unos cabrones, que no entendía porqué él no le hablaba antes. Yo le dije que los hombres por regla general no son adivinos, y que incluso algunos necesitan un pequeño empujoncito para darse cuenta de que tienes interés en ellos. Ella no estaba de acuerdo conmigo, decía que no se iba a arrastrar por él, que se había enterado de que la última novia del chico le acosaba y que ella no se iba a poner a la misma altura. A esto yo le dije que no fuera tan extremista, que llamarle para hablar con él un rato o incluso invitarle a tomar algo no era acosarle.
Esta conversación me hizo pensar en antes de empezar con mi novio, en esa inseguridad que provoca conocer a los hombres equivocados, porque al fin y al cabo sólo es eso, porque cuando conoces a la persona adecuada no te sientes insegura, sino emocionada :))). Además hoy en día el hecho de que una mujer se interese por un hombre ha dejado de ser un tabú, incluso a muchos hombres les gusta.
De todas maneras, a todos los que estáis en esa búsqueda os digo que os entiendo y que tengáis paciencia y seguir confiando en que hay alguien con el que conectaréis y os dará mucha estabilidad emocional, sin tener que estar jugando a quién da el primer paso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, ya como tú misma dices desde tu posición privilegiada es fácil.. pr bueno ya veremos.. besos

La chica de ayer dijo...

Yo creo que lo que no se puede es perder el tiempo... y siempre es mejor equivocarse que ser demasiado cobarde como para actuar...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la chica de ayer esta vez. Creo que intentar relacionarse con cualquiera, sin conocerle lo suficiente, es la fuente de muchos problemas. Luego las relaciones se alargan para acabar dándose cuenta de que no merecían la pena. Si sabes esperar, cuando aparece alguien realmente especial, te das cuenta enseguida. Un beso.

codromix dijo...

pues yo desde mis treintaytantos años pienso que hay que dejarse de tonterias y que si alguien te intetesa (al menos te interesa conocerle mas a ver si te viene bien) ha que decirlo sin tapujos, total, que pierdes? a nadie le vas a ofender por decirle que te gusta,no? cuantas historias se habran frustrado por no ser sincero? mejor decir me interesas que decir "no te aguanto", verdad?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Codromix,ya se parte con el no,asi que merece la pena intentar,es mucho peor dejar que pasen los años y pensar en el "y si...". Además de mandar un mensaje al acoso hay mucho trecho,muy extremista tendría que ser el chaval...Un beso

Anónimo dijo...

Lamentablemente, a veces dejamos de vivir experiencias por cosas como el orgullo, el miedo, la vergüenza... quizá nos hacemos mayores cuando podemos superar todas esas cosas dejándolas a un lado y nos dediquemos a VIVIR, que es lo que hay que hacer...

Saludos!

Anónimo dijo...

Wapisima!!!!!
Pues yo también era de las que pensaba que si el chico no me decía nada, yo tampoco lo iba a ahacer...pero ahora he cambiado totalmente de parecer. ¿Qué vas a esperar a que te cortejen y te saquen a bailar?....vamos que estamos en el siglo XXI y la mujer es más que capaz de hacer lo que quiera, y si te gusta alguien ¿por qué no vas a dar tú el primer paso?.
Díle eso a tu amiga XXDD

Besotessssss