domingo, 7 de septiembre de 2008

Meme y premio



¿Cuál es tu nombre? Ángeles

¿Cuál es tu comida favorita? el sushi

¿A qué escuela secundaria fuiste? a un colegio público de un barrio industrial en el que el nivel de educación era muy bajo

¿Cuál es tu color favorito?
el rosa

¿De qué famoso estás enamorada? jajajaja tanto como enamorada no, pero siempre me ha encantado Keanu Reeves

¿Cuál es tu bebida favorita?
agua, siempre llevo una botella de agua, bebo mucha!

¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? ir a Thailandia en mi luna de miel

¿Cuál es tu postre favorito? el helado de stracciatela

¿Qué quieres ser cuando seas grande? una mujer orgullosa de mis logros

¿Qué es lo que más amas en la vida? mi família y el amor

Una palabra que te describa:
luchadora

Tu nombre de usuario en Flickr: no tengo

Gracias Susana por este premio :)
(http://sigoacontracorriente.blogia.com/)

Éste es un premio que contribuye a propagar los lazos de amistad entre los bloggeros, las bases del premio son: Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:

A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeros que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Y mis premiados son: Sega, Pikifiore, Maktub, Paulana, Jagg, Mónica y Neurótica.

Espero poder seguir escribiendo y leyendo vuestros blogs por una larga temporada, ya que me hacéis crecer :)))

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wapa!!!!
Creo que compartimos bastantes cosas, XXDD, a parte del nombre, por supuesto.

Yo también llevo siempre una votella de agua ¿pero porque?, ni que me fuera a ir al desierto, XXDDD. Yo de luna de miel me iría o de crucero o alguna islita paradisiaca.

Por cierto, ¿cómo va el curro?

Besitos

Anónimo dijo...

Aunque no seamos demasiado parecidas, creo que tu punto de vista puede aportar mucho al mío. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa!jeje,a mí tambien me encanta el helado de straciatella...ñammm.MUAK

codromix dijo...

con eso de beber agua todo el tiempo... no te pasas la vida en el baño?? yo hago eso de beber 2 litros de agua al dia y en la oficina me llaman "el mejor amigo de roca"
me has recordado a la cancion "I love to love" ... por tu culpa me pasaré el dia tarareandola! jajajja

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena por el premio!!!! Y me ha gustado mucho el meme!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio.. y gracias al memme te conozco un poco más.. besos

Anónimo dijo...

Ey!! gracias por el premio! y perdon x las ausencias, entre que el blog no funcionaba ytal he estado algo desconectada. Pero vuelvo y te leo, como siempre!

Un besazo!!