domingo, 21 de septiembre de 2008

Otoño




Me gusta el olor de Septiembre, cada año en estos días empieza una nueva estación, un nuevo curso, una nueva etapa, nuevos proyectos. Yo he empezado relajada, disfrutando de mis días, de mi amor, de mi família, del café que me bebo cada día, de nuevos olores, de nuevas sensaciones. Puede que no todo sea nuevo, pero yo estoy sintiendo muchas cosas como si no las hubiera sentido antes y me llena cada parte de mi cuerpo.
En Septiembre suelo cambiar algo de mi pelo, este año me he cortado el flequillo para ir más modernita :)
Ayer fui al cine a ver Vicky Cristina Barcelona y me encantó. Me gustan mucho las películas de Woody Allen, la verdad es que esperaba que me gustara, pero me sorprendió. Sólo puedo decir que Woody Allen es un genio, que los diálogos son buenísimos, que comprende los miedos y las relaciones humanas profundamente dándole un toque irónico fascinante.
Por lo demás, en el trabajo estoy muy bien, el mes próximo me van a hacer un contrato indefinido. Y con el coche ya voy mucho más segura y he dejado de ser un peligro jajajaja
Besos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el otoño es una época de muchos cambios, muchos fines y muchos comienzos. Te veo realmente bien, y me alegro mucho. el verano nos ha ido genial a las dos...¡¡¡qué continúe!!!

besitos

Anónimo dijo...

Wooooow! Qué bien te veo!! :) Aprovecha estos buenos momentos y exprímelos al máximo para sacarle lo mejor. A mí también me gusta mucho septiembre porque simboliza el comienzo de una nueva etapa, nuevas oportunidades y proyectos :D

Besazos!!!

La chica de ayer dijo...

Pues todo son buenas noticias: me alegro mucho por ti!

codromix dijo...

para mi septiembre es como año nuevo, asi que estoy encantado jejeje
de la peli de woody aun no puedo decir nada porqueno la he visto,pero dicen que no es de lo mejor del amigo allen... y bardem me cae fatal, pero fatal de toda la vida no de ultimamente, pero bueno, habrá que verla!
ya echaba de menos un nuevo articulo tuyo

Anónimo dijo...

Me alegro de que te vaya tan bien. A mí también me encanta el otoño. Un beso.

Anónimo dijo...

A mí el otoño me pone un poco triste,me acentúa la melancolia y me hace mirar atrás,pero todo es transición y a los dias se pasa.Cierto es que es epoca de cambios,y me estoy planteando apuntarme a un monton de cosas por las tardes,será el sindrome del nuevo curso.
Tengo ganas de ver la peli,me han hablado bien de ella,aunque me pasa como a codromix,no trago a Bardem...Un beso

Sega dijo...

Mis septiembres no suelen ser tan lluviosos, pero este año parece que hemos entrado en la parte que menos me gusta del año, con que si de eso dependiense, mal comenzamos, espero queden más días de sol -que no de calor-.

Besos

Anónimo dijo...

Me alegra verte tan bien.. Yo la verdad prefiero el verano, pr creo q he empezado el otoño bastante bien.. besos