lunes, 13 de octubre de 2008

Insultos



La empresa donde trabajo tiene muchos trabajadores, muchos turnos y diferentes horarios, sobre todo en la planta de operaciones, que es donde yo estoy.
A las 15:00 empieza el turno de una chica que aparentemente puede dar la impresión de ser maja, pero que a mi no me terminaba de convencer. Es una de esas chicas que se pasa el día mandándolo todo a la mierda y cosas parecidas (llamémosla X).
El otro día se sentó al lado mío, y no sé como empezó el tema de que yo hablo bajo, cosa que no creo que sea cierta, sólo que no me gusta estar gritando y molestando a los demás. El caso es que ella empezó a hablar de una de las repartidoras (Y), y decía que si habla alto y que se enrolla mucho hablando por teléfono. A la conversación se unió un compañero (O). Hubo un momento en el que se quedaron los dos (X y O) hablando y yo llamé a la susodicha conductora (Y)(mientras les decía a X y O que la estaba llamando). Parece ser que no me oyeron, pero al final se dieron cuenta de que estaba hablando con ella. Así que en cuanto colgué X me dijo " qué zorra, ya no me fio de tí".
Tardé un segundo en reaccinar, si mis ojos hubieran tenido un láser la hubiera fulminado.... rrrrrrrrr. Yo le dije que a mi no me volviera a llamar así, que no se lo iba a tolerar. Ella intentó suavizarlo, pero no tuvo mucho éxito porque el daño ya estaba hecho.
Mi conclusión después de aquello es que no sólo tenemos que soportar el machismo masculino, sino el femenino, ya que para algunas mujeres llamar a las demás zorras es tan habitual como hablar del color del pelo. Sigo en estado de shock, y alerta para no dejar que esta impresentable poco profesional me vuelva a insultar. No sé cuando fue que algunas personas dejaron de pensar que el respeto a los compañeros es un deber!

13 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Uf, menuda impresentable!!!! Trata de evitarla y sobre todo no le pases ni una!!!!

Anónimo dijo...

Que la gente tenga educación o no no depende de ti... qué se le va a hacer... pseeeee... A PASAR!!!!!

Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Hay gente que utiliza habitualmente las palabrotas y no les da el sentido que realmente tienen. No sé si será su caso. Un beso.

Anónimo dijo...

Jolin,pues si que tiene la lengua suelta la chavala,si por eso te llama zorra no sé qué soltará por esa boquita cuando tenga historias importantes...Menuda tipa.Un beso

Anónimo dijo...

Pero weno!!!!!!!!!!!!! ¿que le pasa a esa personilla?? ¿¿Zorra??
Será c.......
Hay gente pa to, no te sofoques!!
MUakissssssss

Anónimo dijo...

Tan mal está el machismo como el feminismo... puajj, puajj!!

En fins, ni caso!
Bss!!

Sega dijo...

Las confianzas -estas- que dan asco, como es habitual. Besos.

Anónimo dijo...

Uy desde luego esa tia no sé quien se crees q es para hablarte así... besos.
PD: Me perdi tu foto, eso me pasa por tardona.. besos

Anónimo dijo...

en todas partes cuecen habas...

codromix dijo...

en francia e inglaterra son igual de burros que nosotros pero ellos mantienen mucho las formas a la hora de relacionarse con la gente, esa tiparraca es una bestia parda que no merece ni que la fulminen, bastante tiene ella con ser como es
tu estás muy por encima de ese tipo de gentuza

PD se dice a mi lado, no al lado mio, que lo sepas jijiji

Ángeles dijo...

Codro, me habías dejado con la duda. Según la RAE:
"En consecuencia, para discernir si es o no correcta una expresión con posesivo, debemos fijarnos en la categoría de la palabra núcleo: si es un sustantivo, será correcta (puede decirse al lado mío, pues lado es un sustantivo); pero no será correcta si se trata de un adverbio (no puede decirse cerca mío, pues cerca es un adverbio)".
Jijijiji, besitos

codromix dijo...

ejem ejem solo puedo decir TOUCHÉ! tendrás razon pero a mi me suena mal y en mi cole siempre nos corregian cuando lo deciamos ... claro que eso fue cuando vivia quevedo y habrá cambiado la gramatica desde entonces jajajajaja

sigo pensando que a mi lado suena mejor y sigo pensando que soy un repelente :p

Estela dijo...

Opino igual q la chica de ayer NI CASO.... un saludo...