
En las últimas semanas voy al gimnasio los sábados. Me gusta ir los sábados porque va poca gente, porque puedo hacer dos clases sin tener que madrugar, y porque me gusta relajarme un rato en la sauna.
La semana pasada me encontré con que era la única en la clase de Body Combat, y como el monitor es muy atento, decidió darme la clase personalizada. Así que me enseñó más técnicas sobre patadas y puñetazos varios jajaja. La verdad es que estaba un poco avergonzada entre mirarle a los ojos, jadear y controlar el equilibrio mientras pegaba una patada de lado. Vamos que fue todo un show!!
Hoy no habían clases en el gimnasio porque los profesores tenían que ir a Valencia a clases de reciclaje, así que me he ido a la peluquería.
Al llegar a la pelu, una de las chicas me ha hablado de un nuevo tratamiento que se llama Detox, que consiste en limpiar profundamente el cuero cabelludo. Como a mi me gusta probarlo todo, le ha costado poco convencerme. El tratamiento consistía en echarme un líquido con olor a eucalipto y masajear la cabeza durante 10 minutos. Tengo que reconocer que ha habido un momento que me sentía al filo de tener un orgasmo, jajajajaja, menos mal que he abierto los ojos y he inspirado profundamente antes de llegar a tal hecho :)
En definitiva, he salido de la pelu muy relajada. Esta tarde aprovechando mi nuevo look y mi cara de felicidad voy a hacerme unas fotos para el trabajo. Tengo que salir bien porque voy a tener que llevar todos los días una tarjeta con mi foto, además de que la empresa hace una revista a nivel nacional cada tres meses en la que ponen las fotos de las nuevas incorporaciones, así que no tengo más remedio que poner una de mis sonrisas ;)
9 comentarios:
Jolin yo quiero probar el combat ese!!!!!!!! jajaja.
A mi también me toca ir ala pelu, ¡¡¡qué llevo ya unos pelos que flipas!!
Te veo super happy!!!! y me alegro un onton.
Besitos
Seguro que estás guapísima!!!! Yo siempre aprovecho para hacerme fotos cuando se me puede ver!
Porque tú lo vales!!! :)
Un besazo!! :P
Así que, aunque estés muy guapa, tienen que tener cuidado con los piropos, no sea que no te gusten...:) Un beso.
Ayss,yo cada vez que voy a la pelu salgo super deprimida,porque aunque me dejan muy bien peinadita,casi nunca me dejan como yo queria o me habia hecho idea..y encima dentro de poco me va tocando,jajaaja.
Además siempre que me tengo que hacer fotos para el curro,da la casualidad de que salgo cnn muecas o descolocada,un caso vamos,jajaja.
Me tengo que apuntar al gimnasio,ayss.Un beso
la empresa multinacional donde trabajaba mi padre tenia una revista de esas... será la misma??????
no te imaginaba tan macarra de gimnasio jajajajaja y encima con profe particular pa ti sola! y es que cuando digo que eres pija... jijijij
me estan entrando unas ganas de un masaje de esos orgasmicos.... cuanto costarian?? jajajaja
(hace cuanto tiempo no te dicen que eres muy graciosa? hoy te lo digo yo)
ayy es que tambien te imagino guapa , guapa y graciosa jijiji
no era esa la empresa, pero mira! te he quitado otro dato de ti que no conocia ;p
Pues ya estás tardando en poner una foto con tu nuevo look ;)
besitos
Jjaja, seguro q sales guapísima.. besos
Publicar un comentario