lunes, 9 de febrero de 2009

Twins


Por fín me he decidido a escribir algo. Llevo unos días en los que no quiero pensar. Tengo problemas reales y eso me hace estancarme un poco. No quiero revolcarme en ellos, sólo espero que pasen pronto, si no me temo que mi vida va a dar un gran giro.

La empresa donde trabajo ha presentado un ERE, no creo que me vaya a afectar, pero esto nos ha hecho ir a reuniones, y después de esas reuniones a las cafeterías, donde he tenido conversaciones y he descubierto que me pongo nerviosa cuando tengo a alguien en particular al lado. Es gracioso, me hace ir al trabajo con una sonrisita tonta. No es una situación peligrosa, es algo que todavía no sé definir, es como una ilusión que sé que no va a llegar a nada, es como el azúcar en el café de las 10:30 que sólo bebo en el trabajo, jajajaja.

Mi hermana gemela está de ocupa en mi casa. No vive aquí, pero viene 2 ó 3 noches a la semana. Estoy encantada, ya que ella es mi mejor amiga, mi mitad. Nos pasamos el día llamándonos, así que ahora cuando llega cotorreamos un rato y a dormir. Mi novio también está encantado, los tres siempre hemos estado muy unidos. Cuando empecé con él, mi hermana acababa de romper con su novio de toda la vida, así que ibamos los tres juntos para todos lados, hasta que conoció a su novio actual y tuvimos que renunciar a ella, jajajaja. La verdad es que me siento muy afortunada de no haber nacido sola, ella siempre está ahi a mi lado para lo bueno y para lo malo, nunca me falla. A veces pienso que gracias a lo que tenemos nos hemos hecho más fuertes, porque nunca hemos estado solas, cada momento malo que recuerdo ella ha estado ahi para levantarme sin decir ni una palabra, sólo con mirarnos a los ojos nos lo decimos todo.

pd: yo soy la de la derecha

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapas!!!
Qué suerte tener una hermana gemela, alguien que te entienda con una simple mirada. Yo tengo a mi amiga Laura con la que me pasa algo parecido, pero supongo que vuestra complicidad es aún mayor, porque la sangre es la sangre.

Cuéntanos más sobre tu compi de curro...
Cuanto tiempo sin escribir maja, te echábamos de menos.

Besos.

codromix dijo...

mira que tonteria que siempre eche de menos tener un gemelo, eso de verme en otro cuerpo tiene que ser curioso ... esa foto es de vosotras o son dobles? pobrecito tu novio con dos addicteds metidas en casa cotorreando! dale mi mas sentido pesame...
estais todas que os poneis locas con el gallo de otros corrales eh! que os dará el invierno? jajaja
a mi no me lo cuentes :p

Anónimo dijo...

Espero que no peligre tu trabajo. Qué bien tener una hermana y llevarte tan bien con ella. Yo siempre he sido incompatible con la mía. Un beso.

La chica de ayer dijo...

Tienes suerte de tener alguien tan cerca!!!!

Anónimo dijo...

Jolines!!!clavaditas oiga!!jajaaj,qué guay.Yo de pequeña deseaba haber tenido una gemela,o en su defecto una hermana mayor a la que tener de referencia,jejeje.Me alegro de que esteis tan unidas,conozco algunos pares de gemelos o mellizos queson totalmente incompatibles.Espero que no peligre tu trabajo y ya nos hablaras de esa "sonrisita tonta"...jejeje.Un beso

Anónimo dijo...

Hola
Soy Rocio y hace tiempo que te leo, pero la verdad es que no se si te he dejado alguna vez un comentario, ultimamente ando de un silencioso por aqui jeje. Pero es que el principio de tu post me ha recordado tanto al final de mi blog, que he dicho tienes que ponerla un enlace http://rociopower.wordpress.com/
Sobre la hermana gemela...puff....sera desde el desconocimiento pero a mi creo que no me molaria tener una
Suerte en eso oculto que te preocupa ;)

Engel dijo...

Mis hermanas y yo no somos gemelas, pero como si lo fueran porque vamos juntas a todas partes, y son lo más important para mi.

Anónimo dijo...

Que guay, me encantaría tener una gemela.. Creo q me hubiera sido más facil sobrellevar todo y no sentirme tan sola... pr bueno q le vamos a hacer?
Respecto a lo otro, q puedo decirte yo, q siempre ando liandome?? pUes q te lo pienses bien, pq la verdad no suele merecer la pena. Besos