sábado, 7 de febrero de 2009

Meme


Sé que llego muy tarde, pero estoy en un proceso de atontamiento/bloqueo, espero que se pase pronto para poder desahogarme y volver a empezar, mientras os dejo con el Meme de Paulana.

LAS REGLAS:

1. PONER, SIN INSULTAR, AL SEÑOR/A QUE TE HA ENDOSADO EL MEME: PAULANA (http://paulana.blog.com.es/)

2. COMPARTIR 7 HECHOS SOBRE TI MISMO EN TU BLOG, COSITAS RARAS Y SIMILARES

3. NOMINA A 7 POBRES PARA QUE HAGAN EL MEME ESTE: no voy a nominar a nadie porque creo que más o menos todos lo hemos hecho.

4. AVISAR A LOS AFORTUNADOS CON UN COMENTARIO EN SU BLOG

Mis manías:

1)Siempre llevo en el bolso un bote de la crema "8 horas" de Elizabeth Arden. Me encanta, me la echo en las manos, en los labios, en el contorno de los ojos, en los codos, en los pies, jajaja, es para mí como el limpiacristales para el padre de Tula en la película "Mi gran boda griega".

2)Adoro el maquillaje, sobre todo si es de la marca de Bobbi Brown. No salgo de mi casa sin al menos ponerme polvos, colorete y un poco de máscara.

3)No soporto llevar pelos de más en mi cuerpo, lo que es bastante sacrificado. Uno de los objetos que más toco al día son mis pinzas de las cejas, el resultado suele ser bastante desastroso, ya que me dejo unas calvas ....

4)Soy obsesiva con el desodorante y las cremas hidratantes. No soporto los malos olores, tengo el olfato demasiado desarrollado.

5)Me paso el día bebiendo agua, es normal verme de un lado para otro con una botella de 1.5 litros de agua. También bebo coca cola light y té verde, así que os podéis imaginar que me paso el día meando.

6)No soporto a la gente que huele mal ni a la que se me acerca mucho cuando yo no les he dado ni la confianza ni la autorización para que lo hagan.

7)Odio las manchas, ya sea en la ropa o en cualquier sitio. Soy un poco maniática con la limpieza.

9 comentarios:

codromix dijo...

es decir eres la mujer mas hidratada del planeta!!!! acabaras con un cutis como la preysler a los 60 y seras la envidia de todas tus amigas!
bobby brown hace polvos??? (de maquillaje, claro!) pense que cantaba musica para negros jijiji
meonaaaa escribe mas, anda!

codromix dijo...

aah yo tambien odio que se me acerquen mas de lo deseable, mis amigos dicen que tengo un "espacio vital" exagerao y en los pubs o sitios donde hay ruido es normal verme escapando de gente que me quiere decir algo, es inconsciente y queda fatal pero no soporto que se me acerquen!

Yo dijo...

Comparto el 4 y el 6 :D

La chica de ayer dijo...

Pues saco la conclusión de que te encanta cuidarte por dentro y por fuera: estupendo!

Anónimo dijo...

Coincidimos en lo de no tocar a la gente. Cuando trabajaba no me gustaba nada tener que saludar con dos besos a un extraño.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soporto que se me acerquen más de la cuenta...jajaja
Te echamos mucho de menos, escribe más porfi!!!

Espero que estés bien, cuando te apetezca desahogarte aquí estamos para escucharte guapa.

Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja,lo de la crema es genial!yo tengo una en el cajon de mi trabajo y ya se convierte en obsesion!uff,yo tpoco soporto cuando alguien huele mal.Un besoo

Anónimo dijo...

Hoola señorita :) resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es

Anónimo dijo...

Jajaj, pues me vendría bien copiarte un poco, pq siempre olvido el maquillaje y la crema hidratante, lo admito soy un desastre pa eso.. Pr bueno... Besos grandes grandes (eso sí sin acercarme demasiado, jajja) Ay, yo es q soy un poco oso amoroso y me encanta acercarme a la gente, pr si son desconocidos, no.