martes, 24 de marzo de 2009

Changes


He estado un tiempo pensando mucho, como consecuencia mi novio y yo hemos decidido cambiarnos de casa. Esta decisión me ha costado tomarla más de un año. Es irónico ver que hace tres años me enamoré de este piso, puse todas mis ilusiones, sueños y futuro en un nido del que ahora me tengo que despegar por la absurda razón de que ya no me lo puedo permitir.
Supongo que es lo que tiene hacerse mayor. Ha llegado la hora de tomar decisiones y de no dejarse llevar sólo por los sentimientos. No es tiempo de llorar, si no de moverme y empezar un camino nuevo. Creo que sólo es el comienzo de muchos cambios que irremediablemente vendrán.
No me voy a poner nostálgica porque en realidad estoy ilusionada. Tengo un nuevo proyecto y eso es lo que me sigue motivando para levantarme cada mañana.
Hoy me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor :)
Besos a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains.....piensa en todo lo que tienes por vivir en el nuevo piso! y lo bien acompañada que lo haras ;)

Sobre mi compañero es Tauro ( como yo) y creo que eso encajaria en su comportamiento...no puede ser que no haya olvidado aun a su ex?? ya se sabe que somos muuuuuy cabezones, y yo creo que aun no hara el año que lo dejaron... de cualquier modo yo he dado al reset muy bien ( mierda! no he localizado el boton para futuros problemas) y estoy bien

Mucha suerte con el nuevo proyecto :D

La chica de ayer dijo...

Me parece que has tomado una decisión muy dura pero muy madura y racional: SUERTE!

Anónimo dijo...

Bueno,uno acaba cogiendo cariño a cosas materiales,y una casa es suficiente para que quede asociada a un montón de buenos recuerdos,es normal que te de pena,pero piensa que en el nuevo piso puedes seguir construyendolos.Animo.Un beso

codromix dijo...

hacerse mayor es un asco! con lo felices que seriamos sin tener que ser responsables y vivir por impulsos
las casas se quedan con parte de nuestra alma, o al menos asi lo creo yo, pero la nueva casa seguro que tambien te traerá muchas alegrias, ya veras

Paulana dijo...

Qué rollo es hacerse mayor, verdad?
Mucha suerte en tu nueva casa, verás como eres muy feliz en ella.

Besos

simplementeyo dijo...

Bueno hacerse mayor es bueno pq significa q seguimos vivos, y es otra etapa más, q tb tiene muchas muchas cosas buenas.. Enhorabuena por ser mayor, jajaj besoss