domingo, 29 de marzo de 2009

Estado raro


Llevo semanas en un estado raro. Un estado que no quiero definir, ya que todavía no estoy segura de lo que significa. Me paso el día pensando sí, no, sí, no, sí, no, sí...
Mis noches se han vuelto eternas sin poder dormir. Mi corazón late rápido, me sudan las manos, se me ha quitado el apetito, me siento llena de energía y a la misma vez tengo ganas de llorar. Todo esto ha llegado sin preaviso, sin buscarlo, sin táctica, sin ganas, simplemente ha llegado a mi vida en forma de luz.
Estoy abierta a algo que no debería, pero aún así no puedo pararlo, no quiero pararlo. No sé cuando fue que dejé de sentir intensamente pero ahora siento que se me escapan las emociones por las manos y los ojos. Dicen que estas cosas no terminan bien, tendré que prepararme para cualquier cosa... mientrás sólo siento.

8 comentarios:

Paulana dijo...

La vida es asi mi niña, las cosas vienen sin esperarlas...
Creo que sé lo que te está sucediendo, vive, disfruta y ten cuidado, vale?

Cuando llegue el momento justo sabrás que hacer, estoy segura.

Un besazo

Pikifiore dijo...

Las emociones son algo que no se puede controlar,aunque a veces sepamos que no son las adecuadas...Un beso

simplementeyo dijo...

Uy creo saber (o a lo mejor me lo estoy imaginando y estoy muy equivocada) lo q está pasando... Ten cuidado y piensa bien las cosas.. Besos y ya nos contarás..

simplementeyo dijo...

Niña en los dos últimos comentarios q te he hecho en los post anteriores, he ligado sin querer mi nombre simplementeyo con otra dirección de blog q no es la mía, la mía es esta http://curandoelcorazon.blogia.com/ y q está bien ligada en este post... lo siento. Besoss

La chica de ayer dijo...

ESo me suena a enamoramiento hasta las trancas!

codromix dijo...

solo siento NO! primero piensa, sopesa pros y contras y luego, cuando tengas claros los riesgos y las posibles ganancias, entonces siente! ... consejo de quien tal vez no esté en condiciones de aconsejar sobre temas de corazon jejeje

Engel dijo...

Addicted supongo que me hago una idea de lo que estás sintiendo, te diría que adelante que disfrutes y que la vida sólo se vive una sola vez...pero antes de lanzarte al vacío, piensa en sí vale la pena, en lo que puedes perder, y sobretodo...si puedes hacer daño a alguien.

Besitos, y suerte con lo que elijas!!!

Jesterman dijo...

Suena tan tentador que hasta me da envidia jajaja

Besazos!!