sábado, 15 de noviembre de 2008

Mi cumple


Ayer fue mi cumpleaños, y aunque este año no me sentía con ganas de celebrarlo, mi hermana gemela me ha liado y me he encontrado con todo el fin de semana ocupado.
LLevé al trabajo una tarta de hojaldre con crema y frutas, que fue todo un éxito. Uno de mis compañeros trajo 2 botellas de sidra y brindamos mientras me cantaban "Cumpleaños feliz" jajajaja, a mi que no me gusta ser el centro de atención!!
Por la noche vinieron unos amigos a cenar y mi hermana y su novio. Me lo pasé genial porque con ellos me siento muy a gusto. Mi amiga me regaló una bufanda muy original que ha hecho ella, y la verdad es que me emocioné.
Mi novio me preparó un día muy especial y me hizo muchos regalitos, hasta el punto de que llegué a pensar que no está tan mal eso de cumplir años jijii
Por la mañana al levantarme ví que tenía en mis emails felicitaciones que no esperaba y que me hicieron tener un día muy bonito y emocional. Muchas gracias!!!!
Esta noche tengo otra cena en casa y mañana me espera celebrarlo con mi família. Me siento muy afortunada y feliz, esto de cumplir años ha estado muy bien jajajaja. Por cierto, he cumplido 28!!!!

10 comentarios:

La chica de ayer dijo...

INFINITAS FELICIDADES!!!! Yo hoy también estoy de cumple...

codromix dijo...

28 besitos!!!! y que cumplas muchos mas!!!!! bieeeeeeeeeeen! que envida 28 años! me los cambias por mis treintaytantos? a mi me sigue molando el cumple y que la gente me felicite, me regalen cosas y esas cosas....

Anónimo dijo...

Felicidades.. Yo tb cumplí este año 28 (aunq el mío no estuvo tan bien). Disfruta mucho y te lo mereces.. Besos grandes

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegro de que lo pasaras tan bien con tu hermana y tus amigos. Besos.

Anónimo dijo...

Siempre quise tener una hermana gemela,jajaja.MUCHAS FELICIDADESS!!con celbraciones asi,sí es lindo cumplir años! Suma y sigueee!!!Un beso

Sega dijo...

Felicidades!!!!!!! muacks!

Anónimo dijo...

felicidades con retraso... ¿escorpio o sagitario?, yo sagi, en diciembre :)

codromix dijo...

siento haberte puesto triste con el articulo ese, a veces cosas ajenas nos llegan al corazon mucho, por razones mas o menos personales, pero llegan, verdad?
en fin, espero que despues de leerme tantos rollos seguidos te hayas quedado con mejor sabor de boca
besitos guapa

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 28 añazos!!!!!!!!! :P

Besazos!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi nia wapa!! siento llegar tan tarde a tu cumple... qu desastre! pero es que tengo el ordenador ko y no me entero de n.

MUCHSIMAS FELICIDADES!!!

Me alegro de que lo pasaras muy bien. Ahora a disfrutar del resto de dias.

28 besotes gigantes