sábado, 1 de noviembre de 2008

Pupurri


Ayer Codro me recordó lo vaga que estoy y lo poco que escribo :), así que me he animado a dejar algunas palabritas por mi blog.
Hoy me he levantado sin ganas de hacer nada, no sé si es el cambio de hora o el otoño, pero llevo una semana atontadísima, o quizás es que he sentido algo parecido a una gripe mínima por mi cuerpo, que no he dejado que se desarrollara. Bueno, sigo con lo que iba ... Me he levantado de mala leche porque tenía demasiadas tareas acumuladas, como limpiar la casa, arreglar el jaleo de papeles que tengo por todos lados, sacar la ropa de invierno y guardar la de verano, y lo mismo con los zapatos. Después de mi mala leche, he decidido inspirar y pensar un rato por dónde iba a empezar, así que he arreglado el papeleo, los zapatos y la ropa, y he decidido que mañana limpiaré la casa :), mira que soy organizada! Si es que soy demasiado perfeccionista con la casa, a veces mi novio me dice que no vivimos en un Showroom y que me relaje, pero a mi me gusta el orden.
A parte de mis tareas domésticas no tengo mucho que contar. En el trabajo todo va bien, tengo una compañera que está como una cabra, de la que os hablaré en otro post, porque la chica se merece un post dedicado a la más imbécil, jijijiji.
Lo más excitante que he hecho últimamente es ponerme una webcam, que por lo que creo, voy a usar muy poco, jajaja, pero que en cuanto tenga alguna anécdota, os la contaré, sin duda!
Bueno, ahora voy a ocuparme de mis obligaciones de pareja ;). Que tengáis un bonito fin de semana!

6 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Obligaciones de pareja???? Eso suena a salto con tirabuzón seguro!!!

Anónimo dijo...

Que envidia... obligaciones de pareja... jajajja Bueno pues disfruta de ellas. besos

Anónimo dijo...

Ayysss, qué pereza me da a mi hacer lo cambios de ropa,me agobio pensandoen que lo tengo que hacer y al final lo voy posponiendo.Este año he tardado tres dias en terminar!!que rollo...Un beso

Anónimo dijo...

... lo más agotador han debido ser las obligaciones de pareja, tenías que haberlas dejado para el día sigueinte, con la limpieza

Anónimo dijo...

Ahora que no puedo hacer nada en la casa, las tareas se van acumulando, a pesar de la ayuda de mi marido. Prefiero no pensarlo... Un beso.

Anónimo dijo...

Jaaajajaja nos hemos quedado todos traumatizados con eso de 'obligaciones de pareja'... qué mal suena!!!! (me entra el agobio con sólo pensar en ello jaaajajaja) Besussss!!