domingo, 23 de noviembre de 2008

Tacones


En el piso de arriba vive una chica de unos 30/35 años con su hermano. Ella suele salir los jueves, viernes o sábados por la noche con unas amigas que nunca he visto, pero si he oido.
Sobre las dos de la mañana me despiertan con los tacones, como si pasara por encima de mi casa un grupo de caballos. Después de reir un rato se van y vuelven a las 6 ó 7 de la mañana con la misma historia hasta que llega el silencio.
Reconozco que soy una quejica y que siempre me despierta (es imposible no despertarse) y no me molesta que hablen y hagan jaleo, lo que me molesta son los tacones. Anoche no sé lo que le diría a mi novio mientras estaba entre la vigilía y el sueño que él me soltó "El mundo no está contra tí". En esos momentos no sé si estaba más cabreada con los tacones de las chicas o con mi novio. Después me pasé un buen rato pensando en cómo iba yo a solucionar el tema, porque me es inaguantable ese ruido. No me molestan las voces, pero los tacones es algo superior a mi. Entonces pienso que lo primero que hago en llegar a casa es quitarme los zapatos, y que hacía lo mismo cuando vivía en casa de mi madre, y no entiendo el egocentrismo de esta chica ... quizás esté sorda?. Por supuesto que sé que ni se dará cuenta, pero a mi me desgracia la noche... qué puedo hacer? HELP
pd: no la conozco.

9 comentarios:

Sega dijo...

... y a pesar que se que no te ayudará, quizá si te lo cuento te de ideas ;)

Tenía un examen importante y estaba estudiando con nocturnidad y alevosía pero mi vecino de en frente había montado una macrofiesta en su casa, de la cual, además de música ensordecedora, había risas, ruídos de tacones, vasos rotos y cánticos.

No era momento para cabreos, llamé a la puerta,abrió una chica y se quedó perpleja -seguro por mis pelos, o mi bonito pijama-, y le dije:
"Por favor, o terminais la fiesta o me invitais a ella".

El dueño amablemente me sacó un whisky cola y me invitó a pasar. Allí gestamos lo que dos meses fue una macrofiesta, eso si, esta vez de pijamas :) y es que ya lo dice el refrán "si no puedes con el enemigo, alíate a él"

Besos.

codromix dijo...

yo en casa Madre tenia un vecino de arriba que... arrastraba bombonas de madrugada!! siempre nos cagabamos en él y sus antepasados hasta que un día paso lo imprevisible... mi madre le dijo que no hiciera ruido nocturno "arrastrando cosas" y ... no volvio a hacerlo!!! (se habría pasado al gas natural? quizas quizas)
asi que prueba a decirle que te molesta y si sigue haciendo ruido taconil... matala! no queda otra!

codromix dijo...

pero primero avisala, que seguro que no se da cuenta :p

La chica de ayer dijo...

Si conoces a esta chica debes darle un toque y si no da golpes con la escoba en el techo, que se enteren!!!!

Mónica dijo...

Yo llevo muchos tacones, mi vecina de arriba también los lleva, y además a horas extrañas...
Yo me los quito en cuanto llego, los adoro, pero adoro quitármelos cuando llego...
Me mudo próximamente, a ver que pasa con mis nuevos vecinos de arriba...

Un beso

Anónimo dijo...

Yo también me quito los zapatos en cuanto llego a casa, pero a mi vecina de vez en cuando le da por madrugar y hacer la casa con zapatos. Menos mal que no es todos los días. Yo se lo diría. Un beso.

Anónimo dijo...

Los mios a veces parece que tienen un tablao flamenco,taconeo va,taconeo viene.Es q estan todo el dia en tacones??madre mia,con lo que yo los odio,jajaja,las pocas veces que los uso me los voy qitando antes en el ascensor porque llevo los pies ardiendo.Unbeso.

Anónimo dijo...

Venganzas jartas:

Haz que tu mascota se mee en su puerta. xDDDD
Cocina algo que huela muy fuerte y deja la ventana abierta para que su ropa - recién lavada - se pringue de toda la peste. xDDDD
Monta una fiesta cuando sepas que ella está descansando (por devolverle el favor, ya sabes... xDDD).

Diosssss, que alguien me pare, que estoy en plan makiavélico muaaaajajajja (se me va).

Besussss

Anónimo dijo...

Como no sabes quien es, pega en su portero o sube a su casa y diselo, pero por el día y así la próxima vez seguro q tiene más consideración.. besos
PD Ya toy al día.. siento los retrasos (soy un poco como iberia) jajaa