domingo, 9 de noviembre de 2008

Raíces


Estoy en una etapa de reflexiones, me he dado cuenta de que el orden de los factores, SI que afecta al producto, lo averigüé el otro día haciéndome un capuccino!
Ayer me mutilaron el pelo, lo que se suponía que era cortar las puntas se convirtió en montones de mechones largos en el suelo. Hubo un momento que la peluquera me preguntó si me hacía daño mientras me estiraba el pelo y me lo cortaba con la navaja, a esto le contesté con cara de pena "físicamente no". ¿Hay algo más peligroso que una peluquera con una navaja en la mano? Creo que debería llamarse "Mutiladora" jajajajaja, con perdón para los peluqueros/ barberos, que yo en el fondo os adoro, ya que os tengo en mis raíces. Mi padre era barbero, mi madre estudió peluquería, aunque realmente nunca ejerció, tan sólo en casa con nosotras cuando mi padre no me cortaba el pelo a lo chico, claro está. La primera vez que fui a la peluquería tenía 17 años, fue toda una experiencia. Mi tio, el hermano de mi padre es barbero, y sus tres hijos también lo son. Yo intenté cortarle el pelo a mi ex, y le dejé un trasquilón al pobre, desde entonces no me dieron ganas de volverlo a intentar.
Esto me ha llevado a pensar en que ayer mi hermana mayor tuvo una emergencia con su pelo. Tenía una boda de una compañera de trabajo, había ido a la pelu pero por la tarde intentó retocarse y terminó con el pelo aplastado. Me llamó y en 5 minutos estaba en su casa con mis tenacillas, y por supuesto el problema se solucionó. Mi sobrinita también iba a la boda, aunque sólo a la iglesia, así mi hermana podía exhibir a su preciosa hijita ante sus compis. Mi sobrina se miraba al espejo con su abriguito rosa y se reía al ver lo guapa que iba. Ella es una seductora que me tiene enamorada. Mis tres sobrinos y mi sobrina son mis amores, desde que nacieron me cambió la vida. Ellos me hicieron sentir la necesidad de estar a su lado y verles crecer.

7 comentarios:

codromix dijo...

Me temo que "capuccino y reflexiones vitales" tendras que desarrollarlo mas, querida, que no me he enterado muy bien. lo del pelo y las mujeres da para una tesis doctoral, el pelo es pelo,no se le puede dar tanta importancia! jajaja
y los sobrinos... que decirte! yo tengo 5 y son mis ojitos derechos todos y cada uno de ellos, tengo tantos ojos derechos que parezco el dioni en una sala de espejos de feria

La chica de ayer dijo...

Por supuesto no vuelvas a esa pelu!!!!

Anónimo dijo...

Espero que te gustara el resultado de tu pelo. Yo tengo diecisiete sobrinos. El mayor tiene 30 años y el pequeño 6. Un beso.

Anónimo dijo...

el pelo crece, yo estoy deseando entrar en una pelu y que alguein haga conmigo lo que quiera...

Anónimo dijo...

Jolin,pues yo me llevo cada disgusto cada vez que salgo de la pelu...vale que no duele fisicamente,pero a veces se me ha caido una lagrimilla al ver cómo se han cargado mi melena.El año pasado intenté hacerme un apaño para ponerme tirabuzones yo sola,y el resultado fue un mechón totalmente carbonizado que tuve que cortar...Un desastre.Ayys,qué envidia,yo no tengo sobrinos :(

Anónimo dijo...

ALAAAAAAAA!!!! a mi mehacen eso en el pelo y la degollo. con lo que me está costando dejarlo largo ¡¡¡Qué vuelve a crecer!! anda ya. jaja

Por cierto ¿Qu´es lo del capuccino? yo tampoco me he enterao.

Bueno wapa disfruta de tu nuevo look, que seguro que en el fondo te queda genial, porque quien es guapa, es guapa.

Muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No veo yo lo de las reflexiones vitales.. jaja pr bueno lo del pelo sí q lo entiendo. Yo desde q me dejó mi ex, tengo el pelo corto y lo seguiré llevando así, hasta q se me pase la pena.. Besos grande