miércoles, 13 de febrero de 2008

Canciones románticas

Desde que admití que soy romántica la vida es más dulce, es más bonita y duermo mejor.
Quiero poner una lista de canciones, algunas románticas y otras deprimentes, pero todas me hacen sentir vulnerable.
1. I belong to you (Lenny Kravitz)
2. Missing (Everything but the girl)
3. Why do I feel so sad (Alicia Keys)
4. Troubles (Alicia Keys)
5. So simple (Alicia Keys)
6. When you really love someone (Alicia Keys)
7. I, love (Jennifer López)
8. Ride or Die (Jennifer López)
9. Only U (Ashanti)
10. You Know I´m no good (Amy Winehouse)

Esta última es especial para mí, sobre todo por la frase de " I cheated myself like I knew I would". Yo me he fallado tanto a mi misma, me he dejado usar, abusar y utilizar. Gracias a esas situaciones aprendí a perdonarme, aunque siempre fue después de una gran temporada de autodestrucción y poca comprensión hacia mí por dejar que todo pasara otra vez. Cuando veo a Amy Winehouse pienso que yo podría haber terminado igual que ella, en la autodestrucción, la decadencia , la rabia, la depresión y el odio. Yo elegí el camino hacia la recuperación, hacia el amor a mi persona y hacia el futuro. Vivir como antes era tan doloroso que a veces me duele el corazón.

2 comentarios:

Sega dijo...

Pues mira y para la próxima te doy un truquito, o bien enlazas directamente con la canción o bien pones la canción -el reproductor- en tu blog y así la escuchamos y nos hacemos una idea. Que por cierto, me gustó tanto la idea que te dejo, tanto la página en si donde buscar canciones como un lugar para subir o buscar más ;)

Esta es la que más te gusta:

http://goear.com/listen.php?v=2273208

Que por cierto, es genial.

Nota.- Sigue pensando bien de la gente, porque hace falta mucha -que digo mucha, muchísima- gente como tú -o como yo- por el mundo.

Besos y para mi un honor ser el primero ;)

Ángeles dijo...

Gracias Sega. Cuando vaya a poner canciones seguiré tu consejo.
Besitos y gracias por mimarme tanto