lunes, 11 de febrero de 2008

Soy radical

A veces me pregunto porqué soy tan radical. Ni siquiera yo lo entiendo, quiero todo o nada, el negro o el blanco, no sé lo que es el gris y ni me interesa. Éste es un punto importante en mi vida, es lo que me ha hecho ser como soy en mis relaciones personales. Soy lo que yo llamo una giver sin control, doy y doy y doy y doy, y cuando me doy cuenta ya no me queda nada. Lo que siempre me sorprendió de mis ex relaciones es que lo dí todo hasta el último momento. Nunca he tenido una de esas relaciones en las que la gente se va distanciando poco a poco, o van dejándose de querer, eso nunca me ha pasado, un día de repente se terminaba todo, de un día a otro .
No sé hasta que punto les afectó a mis exnovios que yo fuera así, supongo que de la noche a la mañana se encontraban con sus planes rotos. Soy un poco como el personaje de Natalie Portman en Closer, de repente dejo de querer y me largo corriendo. Soy capaz de alejarme de la gente para siempre y no mirar atrás.

3 comentarios:

Sega dijo...

Es un nuevo blog -y con tu permiso- leí todos tus post a raiz de uno que dejaste en el mio, con lo que -así, sin pensarlo- te conozco un granito más, aunque ya se sabe, somos una playa dentro de un inmenso puzzle, y a veces, previsibles, otras no, es complicado conocer a alguien por unas cuantas letras. De igual forma, dejaste pinceladas de ti, más lo venidero ya te iré conociendo -con tu permiso-.

Gracias por pasarte por mi blog, te mando un saludo y te invito a que sigas poniendo tus cosas.

Ángeles dijo...

Gracias Sega por escribir, eres mi primer invitado. Miraré tu blog de vez en cuando :)))))
Saludos

Sega dijo...

De nada, espero verte por aquí mucho tiempo. :)