jueves, 14 de febrero de 2008

De repente.....

De repente de la noche a la mañana veo posibilidades laborales. Llevo un poco más de un año sin trabajar. Decidí prepararme unas oposiciones porque estaba cansada de los empresarios basurillas, que no digo que todos lo sean, pero por suerte o por desgracia dí con unos cuantos. Bueno, pues decidí prepararme oposiciones del grupo D, los exámenes no me salieron del todo mal, pero no alcanzaron mis expectativas. Así que después de mi fracaso me propusé prepararme otras, también del grupo D, y hace unos días ya salió la convocatoria, por lo que me tengo que poner las pilas yaaaaaaaaaaaaaa! y eso me hace tan feliz, sólo de pensar que en unos meses puedo demostrar que ésta va a ser mi oportunidad, y que voy a TRIUNFAR jajajaja me siento eufórica.
Eso no es todo, además unos meses después van a salir otras oposiciones del grupo A, y me he dicho a mi misma porqué no?, lo voy a intentar, voy a demostrar que tengo aspiraciones y que puedo llegar alto, sólo tengo que creer en mí y aprovechar las oportunidades. Ya no hay tiempo para el fracaso, eso se quedó en el pasado. Ahora soy más fuerte y estoy llena de energía. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana y encima con vistas :))))

2 comentarios:

Sega dijo...

... esa última frase me recuerda a conchita :)

yo estoy actualmente preparándome para unas del grupo c con que ánimo que si la gente aprueba, nosotros también lo haremos... :)

Ángeles dijo...

Gracias Sega, esto de las opos es pesado y duro, pero nosotros podemos! Vamos a triunfar :)