jueves, 14 de febrero de 2008

Gatita o leona

Jajaja, me rio yo sola al poner este título. Tengo un problema, no sé si es mi cara, mi estatura o mi voz. El problema es que suelo ser una chica dulce, siempre sonriendo, siempre con cara de chica buena, y como dice mi mejor amiga, derrochando feromonas por donde quiera que voy. Gracias a mi comportamiento algunas personas no me toman en serio, creen que pueden hacer lo que quieran porque no me voy a cabrear. ¿Cómo me voy a cabrear si siempre estoy sonriendo?, jajaja, puede que mi ascendente Leo les lleve a pensar que soy como una gatita que hace miau, aunque prefiero ser como Halle Berry en Cat Woman cuando dice "Perrrrrrfect!", puede que sea mi cara (tengo cara de cuéntame tus problemas que yo te escucho) o puede que sea que soy bajita, o la mezcla de todo junto.
Lo malo del tema es que no soy una gatita, soy una leona, y cuando saco mis garras puedo hacer bastante daño. Eso si, puede pasar mucho tiempo hasta que yo las saque, puede que esté una larga temporada limándolas y planeando como será el momento de sacarlas, o simplemente puede que me de uno de esos impulsos en los que de repente araño sin avisar. Entonces las personas que no me tomaron en serio se van con la cabeza baja y no me subestiman nunca más, aunque conociéndome no creo que les de ninguna otra oportunidad para que se acerquen más a mi vida, o tal vez si, pero nunca llegarán a ganar mi admiración o ni siquiera mi simpatía. Me vuelvo fria como el hielo y disfruto haciéndolo. Soy mala, pero el respeto y la honestidad son unas de mis virtudes :)
Una de mis épocas en las que me gustaba expimentar mi madre me solía preguntar cuándo sería el día en que me vería salir sólo con un chico. Reconozco que fuí asi una temporada y más bien corta, pero aprendí bastante sobre el sexo opuesto. Cuando tenía una cita sin querer le escaneaba, yo intentaba olvidarme de algún que otro comentario como cuando llamaban "golfas" a algunas chicas o decían algo racista, de verdad que lo intentaba, pero al mismo tiempo que lo intentaba estaba pasando de él. Me sorprende las tonterías que algunos dicen en sus primeras citas, aunque suelen ser de bastante utilidad. Yo huelo cuando alguien es compatible conmigo y cuando no, soy como una máquina de rayos X que puede ver dentro de las personas. Ser asi tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que sé a quien quiero conocer y a quien no quiero ni volver a ver. Asi soy yo, capaz de leer las líneas de la mano y averiguar tu signo zodiacal.

2 comentarios:

Sega dijo...

Haces bien, saca tu personalidad de vez en vez, que una cosa es ser bueno y otra que te tomen por el pito de un sereno, que ya está bien de aprovechados.

Además, donde se ponga una leona... XD


Besos

Ángeles dijo...

Me has hecho sonreir :)))
Seguire siendo leona con mucho orgullo