jueves, 21 de febrero de 2008

He vuelto

En los últimos días siento que he vuelto a mi vida, he vuelto a mi relación, y me he vuelto a enamorar de mi novio. Siento que mi autoestima vuelve a estar donde estaba, alta y orgullosa :). Tengo fuerzas para seguir con mis proyectos y disfrutar de mi vida. Estoy positiva y radiante, y se me nota en la piel y en el pelo. He decidido dejar algunos miedos atrás y disfrutar del presente. No sé porque a veces dejo que en mi vida entren dudas y situaciones que hacen que mi mundo tiemble, aunque creo que lo importante es que me doy cuenta pronto, analizo mis pensamientos y tomo decisiones. A veces quiero gritar al mundo mis pensamientos, quiero decir lo que pienso en voz alta, pero claro, la manera en que mi cerebro procesa datos es lenta, y me puedo tirar meses en ello, así que gritar el resultado de meses o semanas a la gente puede dar la sensación de que soy inestable, jajajaja, pero ya me da igual porque hoy me siento orgullosa de mi misma y me importa un rábano lo que piensen los demás...

2 comentarios:

Sega dijo...

Enhorabuena por tus ambos regresos -al blog y a tu relación- ambos te darán estabilidad y eso siempre es positivo.


Besos.

Ángeles dijo...

Gracias Sega por estar siempre ahi leyéndome y animándome. Un abrazo :)))