miércoles, 28 de mayo de 2008

Crónica de un día


Hoy estoy dolorida. Hace poco más de un mes me hice daño en un gemelo en una clase de body pump. Desde entonces el gimnasio me lo he tomado más suave y he ido a que mi mejor amiga, que es fisioterapeuta, me haga masajes. Esta mañana me ha hecho uno y ahora tengo más de 20 morados, me duele mucho ...
Después he comido con ella y mi hermana. Al llegar a casa me encuentro con que la vecina, una niña de siete u ocho años, lleva todo el día tocando el piano desde las siete de la mañana. Bueno, piano o lo que sea porque la niña no sabe tocarlo todavía. Mi novio, que hoy está en casa, se está volviendo loco con lo mal que toca la pobre niña, así que ha encontrado la solución de poner un cd de U2 un poco alto, pero la niña sigue tocando.... Al final he tenido que poner un super cd que tengo de todo de Alicia Keys y ahora me voy a la academia.
Besitos
pd: estoy en tres procesos de selección de trabajo, a ver si hay suerte ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, yo también hago bodypump en el gimnasio.
Cuidadín con las lesiones ehhhhh!!!

Y a tu vecina ponedle una camisa de fuerza o algo pa que no toque. jajaja

Besitos

PD: a ver si hay suerte en las pruebas de selección

Anónimo dijo...

que será el bodypump? las mujeres teneis un diccionario propio sin duda! ayyyy mucha suerte en la seleccion!!! te recomiendo que intentes dar la imagen que ellos quieren (si es que llegas a saber cual es) o vayas de sobrada, que eso a veces funciona... con que de esos 3 uno diga adelante! nos quedamos contentos, verdad?

Ángeles dijo...

gracias angemary, las clases de body pump son buenísimas :)
codromix, te pongo una foto para que veas q es el body pump. Y si, voy a ir de sobrada jajajaja Gracias!! y con 1 me quedo contenta ;)

Anónimo dijo...

Wapa te dejé una tarea bloguera en mi blog. Por si te apetece hacerla, es el post de ayer. besitos

Anónimo dijo...

odio el deporte en general y esa foto me parece una tortura horrible! no entiendo cómo pueden sonreir con unas pesas de esas encima de sus cabezas jajaja

Anónimo dijo...

Suerte en la selección, el mundo laboral hoy está bastante mal. Yo también llevo tiempo buscando algo que se adapte más a mi y a jornada completa porque con lo que gano no me llega ni pá pipas jajaja.
Mi novio dice que la mejor época para encontrar trabajo es septiembre, dice que es el periodo en que las empresas buscan gente nueva, no sé si será verdad..
Espero que te mejores pronto de la dolencia, un besito wapa.

Ángeles dijo...

jajaja, codro, yo no suelo sonreir, más bien pongo cara de sufrimiento jajaja
Gracias Paulana, tu novio tiene mucha razón pq en verano es casi imposible encontrar trabajo. A ver si hay suerte :)
Besitos