martes, 27 de mayo de 2008

Sequía


Ya estamos casi en Junio y el tiempo no cambia. En las últimas semanas apenas ha salido el sol, hoy incluso está lloviendo. El pasado invierno casi no llovió y el tiempo estuvo muy cambiante, no puedo decir que hiciera frio, ha sido un invierno raro. Ahora con la lluvia y el mal tiempo sólo puedo pensar que yo estoy seca. Intento empaparme de agua, motivarme de alguna manera, pero al final sigo seca. Intento agarrarme a la ilusión de encontrar un oasis en el camino o una señal que me haga seguir con ganas, pero no logro manternarla. Estoy en un punto muerto en el que ya no sé que espero ni que quiero.
Pasan los días y sin querer pierdo el tiempo. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, sólo puedo preguntarme dónde se quedó la mía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora no sabes lo que quieres pero llegará el momento en que veas todo claro, hasta el más mínimo detalle y sabrás hacia donde debes encauzar tu camino. Suele ocurrir en un instante, estate atenta para saber cuando llega ese momento revelador.
Como dice la canción de Manolo García "nunca el tiempo es perdido..." toda etapa, época y fase en nuestra vida tiene un por qué y nos lleva hacia una dirección.
Anímate, vale? Muchos besos

Anónimo dijo...

te recomiendo un trabajillo: coge papel y boli,pero fisicos,nada de ordenador, cierra los ojos y piensa como quieres verte dentro de 10 años, escribelo y vete poniendo qué cosas hacen falta para llegar a ese objetivo... luego tienes que esforzarte en ir dando uno a uno todos esos pasos, a ver si te resulta...

Ángeles dijo...

gracias Paulana :), la verdad es q tú me has animado ya un poco ;)
Codro, voy a hacerlo, una buena idea, a ver con lo que me encuentro escribiendo jijiji
Besitos

Anónimo dijo...

"Hay un dia, ya verás, un dia que es la ostia. Ese dia todo es bueno, ves a la gente que quieres ver, comes la comida que mas te gusta, y todo lo que te pasa ese dia es lo que tú quieres que te pase. Es como un desvio, como cuando vas por la carretera y hay un desvio hacia otro sitio. Pues ese dia es lo mismo, y es muy importante, porque puedes elegir por donde va a seguir todo." (Princesas, Fernando León de Aranoa)
Hay etapas en las que yo tambien lo veo como tú ahora mismo, pero todo pasa, tienes que estar muy atenta al camino,puede que en cualquier momento encuentres tu desvío,y en ese desvío,quizá se haya escondido tu esperanza

La chica de ayer dijo...

Ay, esto ha fallado, no me ha guardao el comentario: ANIMO, SEGURO QUE TODO MEJORA!!!!

Anónimo dijo...

Hay rachas en que vas acelerado y otras, así, que parece que el tiempo no pasa. Pero no tengas prisa y acabarás encontrando tu camino. El verano está cerca aunque no lo parezca. Un beso.

Mónica dijo...

Seguro que en el momento menos pensado todo da la vuelta y cambia...
Así es siempre...

Un besito

Anónimo dijo...

A mi tampoco me guardó el comentario joooooooo. Pues vuelvo a escribir.

No sé muy bien como animarte, porque yo también me siento en una época de sequía, buscando un oasis, y caminando 20 km para encontrar un rayito de sol.

No le des muchas vueltas, y ya verás como dentro de poco, estaremos en medio de un océano con agua fresquita y transparente.

¡¡¡Muchos besitos para que te animes!!

Ángeles dijo...

muchas gracias por vuestras palabras, la chica de ayer, Susana, Mónica y Angemary :)
Pikifiore estaré atenta a las señales a ver q pasa ;)