martes, 13 de mayo de 2008

Un viaje inolvidable


Cuando llevaba dos semanas con mi novio se me ocurrió llevarle a una tetería árabe que hay a las afueras de una ciudad vecina. Está en una casa rodeada de jardines. Tiene un ambiente muy especial y romántico. La casa está llena de rinconcitos con mesitas bajas y puffs donde poder sentarse y escuchar música árabe. Es un sitio embriagador.
A mi novio le gustó mucho. En nuestra conversación hablamos de Estambul, una ciudad donde quería ir desde que tenía 14 años y había leído la Pasión Turca. Mi novio que es muy impulsivo y aventurero en un arrebato de romanticismo me pidió que fueramos en las vacaciones de Semana Santa, para las que sólo faltaban dos semanas. Así que se puso a buscar vuelo y hotel como un loco porque estaba todo reservado, hasta que nos consiguió un huequito. A mi siempre me ha atraido todo lo árabe. En la
Universidad incluso estudié Árabe e Islamología.
Me pareció fascinante ver que sólo un puente separa Europa de Asia. Fue un viaje inolvidable, las primeras noches que dormimos juntos, cenas con velas en un restaurante pequeñito, relajarnos en los baños árabes, paseos por el Gran Bazar, su insistencia por comprarme un anillo de compromiso (que no me compró porque no me gustaba ninguno, todos me parecían exagerados), los amaneceres en los que nos despertabamos por los cantos de los almuédanos anunciando la llamada a la oración.
Sin duda, hasta ahora ha sido el viaje más romántico de mi vida :)

7 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Qué bien suena!!!! Viajar es siempre maravilloso, y con la persona que amas ya indescriptible... a todos nos ha dado por hablar del amor hoy???? Será algo contagioso?

Anónimo dijo...

viajar me encanta, y lo que decís, con la compañia adecuada es mejor (aunque yo he hecho un largo viaje solo y es muy recomendable) sin embargo el mundo arabe no me tira nada, tanto caos, mezcla de olores y tal me echa bastante para atrás tendré que pasar de mis prejuicios ya que todo el mundo habla bien de estambul egipto y marruecos,por ejemplo

Anónimo dijo...

Jolín que envidia chica...viaje maravilloso, compañía mejor imposible. Me gustan que las cosas sucedan como tu viaje, de forma impulsiva, casi inesperada, ahí radica en gran medida el encanto.
Besos!

Anónimo dijo...

Pues cada vez tenemos más en común. Yo fui de viaje de novios a Marruecos, y después estuve dos años estudiando árabe con un español convertido al islam. La cultura árabe me atrae mucho y el té a la menta me encanta. Un beso.

Anónimo dijo...

Si es no hay nada como irte de viaje, y si,además, es con la persona a la que quieres,a un destino único y de manera "pensao y hecho".....una combinación inolvidable.

Mi último viaje fue a Amsterdam, pero fue con mis amigas, nada que ver con tu viaje. Pero también están genial. Además me ayudó a recargar pilas después de mi super bajadón.

El Viaje más romántico fue hace dos veranos con mi ex, a Menorca. pero espero tener mejores :).

Viva los viajes y el amor!!!!!!!!

Sega dijo...

Desde luego un formato genial para irse de vacaciones... pensaré sobre tu viaje, a ver si puedo reproducirlo ;)

Besos.

Ángeles dijo...

la chica de ayer, supongo que estabamos todos sentimentales, será algo de los astros jajaja
Codromix, espero que te animes y lo pruebes :)
Paulana, la verdad es que mi novio y yo somos bastante impulsivos, nos gusta mucho improvisar viajes.
Susana a Marruecos tengo que ir algún día.
Angemary, yo tengo muchas ganas de ir a Menorca, he estado en Ibiza, pero me han dicho que Menorca es precioso.
Sega, espero que tengas la oportunidad de hacer el viaje y disfrutes mucho. Voy a intentar recordar el nombre de un restaurante que tendrás que visitar ;)