jueves, 29 de mayo de 2008

Tareas bloggeras

Angemary me pasó esta tarea, así que me he decidido a hacerla. Vamos allá!

1- Coge el libro que tengas más a mano, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
Siento que vayamos a perdernos tu boda la semana que viene, pero seguro que lo entiendes. (Dream Street 31, ¿Vive aqui la felicidad? de Lisa Jewell). Me lo regaló una amiga para mi último cumpleaños.

2- Si estiras tu brazo derecho, ¿qué puedes tocar?
Una foto de mi novio, la torre del ordenador, unos cds y mis gafas de sol.

3- ¿Qué ha sido lo último que has mirado por la televisión?
El internado, no sé porqué pero me enganché a esa serie y es casi lo único que veo de la tele. Pero anoche no me pude concetrar en la serie mucho.

4- Sin mirar, ¿qué hora es?
Las 11:00

5- Ahora mira… ¿qué hora es?
jajaja, las 10:44, tampoco estuve tan lejos :)

6- Excepto el ordenador, ¿qué escuchas?
La canción de Say it again de Natasha Bedingfield (la parte que dice" if it´s meant to be it can only be good" que para los que no lo entiendan quiere decir algo asi como "si tiene que pasar sólo puede ser bueno".... me encanta esa frase)

7- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera de casa el día que más tiempo estuviste en la calle?

Como casi todos habéis puesto viajes, pues yo pongo los míos. Las veces que he ido a Irlanda, siendo dos de ellas para tres meses. Que por cierto, me lo pasé genial :)

8- Antes de escribir en el blog ¿qué estabas
haciendo?

Limpiando un poco la cocina.

9 - ¿Qué llevas ahora mismo puesto?
Camiseta negra de algodón, pantalones negros de algodón tipo pijama y unos calcetines negros. Suelo ir de negro.

10 - ¿Qué soñaste anoche?
Soñé que un amigo especial me contrataba (jajajaja, busco trabajo hasta en sueños)

11 - ¿Cuánto tiempo estuviste riendo la última vez que reíste?
Ayer en el messenger un rato mientras hacía unas confidencias.

12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
Estanterías y un cuadro grande de una concha en una playa.

13 - ¿Has visto algo extraño últimamente?
Ayer ví una foto de un hematoma vaginal y todavía estoy traumatizada :(

14 - ¿Cuál ha sido la última peli que has visto?

No os riáis de mí, jajaja, La cosa más dulce con Cameron Díaz, que es malísima!!

15 - Si te hicieses multimillonaria de la noche a la mañana… ¿Qué comprarías?
Un billete para irme a México!!!

16 - Alguna cosa sobre ti:

jajaja, yo soy un poco como Codro, me gusto bastante. Soy una sentimental enamorada del amor, sincera, clara, temperamental y pasional.

17 -Si pudieras hacer algo por el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Repartir empatía y humildad donde fuera necesario.

18 - ¿Te gusta bailar?
Me gusta, pero lo suelo hacer sola en mi casa, me da vergüenza que me vean bailar.

19 - ¿Qué piensas de George Bush?

Pienso que es una marioneta que hace lo que le dicen por detrás y que han deteriorado su imagen. A parte, sus rasgos siempre me han parecido de un cínico repugnante.

20 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña… ¿qué nombre le pondrías?
Tara o Keira

21 - Imagina que, en lugar de tener una niña, tienes un niño, qué nombre le pondrías?
Christian o Aroón (desde que descubrí este nombre escrito así me encanta)

22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Me encantaría. He vivido en Irlanda, pero allí no me quedaría toda mi vida, quizás en otro lugar del mundo si.

23 - ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando
llegues al cielo?

Bienvenida, tenemos que hablar! jajajaja

24 - Indica el nombre de las cinco personas nominadas para hacer este test...
No tengo nominados, porque creo que todos ya lo habéis hecho.

Muchas gracias a todos los que me leéis, me hacéis realmente feliz. Muaaaaaa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que tienes valor poniendo esa frase del libro que estas leyendo con la cantidad de desenamoradas que tenemos por aqui!! jajajaja me ha encantado lo de cinico repugnante como insulto (o adjetivo para Jorge Bush) me lo prestas para cuando tenga que insultar a alguien? jajaja
a mi me gustais todos/as los blogueros

Ángeles dijo...

si, jajaja la frase es graciosa para esta época donde el amor nos tiene nerviosillos jijiji
Puedes usar lo de cínico repugnante cuando quieras jajaja
A mi también me gustais todos, ay!! que me pongo sentimental ;)

Anónimo dijo...

Espero que vaya mejor tu gemelo. Me han llamado la atención los nombres. En el cole se pueden sentir un poco raros, ¿no te parece?. Un beso.

Ángeles dijo...

jajaja, si, en el cole se pueden sentir un poco raros... pero es q yo tengo una mente bastante internacional :)
Gracias, el gemelo está mucho mejor.
Un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡cómo me ha gustado tu meme!!! Me he reído mucho, jiji.

Por cierto, que original para los nombres. ¡¡He flipado!!

jaja, yo obsesionada como tú por encontrar curro,tanto que ahora he abierto fronteras, y he enviado currículums hasta menosrca (y me han llamo, y no sé que hacer).

Besitos wapa

La chica de ayer dijo...

Apenas me despisto un poco y ale, 2 posts tuyos!!!! Me gustan los nombres que te gustan: son originales y bonitos!

Anónimo dijo...

Cuentanos las confidencias esas del msn!!!!
Tranquila que el trabajo seguro está cerca, no te agobies, cuando bajes la guardia ahí estará un trabajo fabuloso esperándote. Suerte! Buen finde wapa