lunes, 5 de mayo de 2008

A dieta


Llega el verano y la operación bikini. Con el verano tiendo a retener más líquidos, y se me hinchan las piernas. Me he propuesto quitarme unos kilitos provocados por mi amor a los hidratos de carbono. Voy a dejarlos a un lado para centrarme en las verduras, frutas y proteínas, aunque me daré caprichitos también los fines de semana. Ahora me toca beber té verde y olvidarme de los helados y dulces:(((. Me dais algún consejo que os ayude sobre todo con la retención de líquidos?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

para la retención de líquidos, cielo hay cantidad de cosas, desde zumo de piña, infusión de cola de caballo o el jugo de haber hervido alcachofas, te sirve alguno?????

Anónimo dijo...

Sólo puedo decirte que la verdura y la fruta también tienen mucho líquido. Yo tomo vitis vinifera para la circulación en verano y me va muy bien. Un beso.

Ángeles dijo...

voy a probar un poco de todo entonces :)
Susana, compraré vitis vinifera a ver si este verano tengo mejor las piernas, gracias :)

Anónimo dijo...

come sin sal,bueno,mejor con poca sal,si no te mueres de asco, que la sal ayuda a retener liquidos y la piña,que ya te lo dijeron es muy buena para cenar y es diuretica

Anónimo dijo...

¡¡llegala operación bikini!! (yo igual que tú). Al gimnasio y a comer sano.
Para la retención de líquido....pues no comas mucha sal, haz ejercicio.

Psd: He dejado un juego en mi blog, que me ha propuesto codromix. Es para conocernos mejor, por si te apetece hacerlo!!!
besos

La chica de ayer dijo...

MI MEJOR CONSEJO ES QUE AUNQUE SÓLO SEA PARA UNOS KILITOS PIDAS CONSEJO MÉDICO. ÁNIMO!

Anónimo dijo...

Uff ahora nos toca sufrir, prepararnos para el veranito, no te lleves mal rato, seguro que no estás nada mal... En invierno tendemos a engordar un poquito, por la vida más sedentaria, pero ya veras como todo vuelve a su sitio, en verano hay más actividad.
Yo te recomiendo, comida sana, nada de grasas, mucha fruta y un poco de ejercicio, si no haces deporte, pasea, sube las escaleras en lugar de coger el ascensor...

Anónimo dijo...

EN MI BLOG HAY UNA INVITACIÓN PARA TI, aunque creo que ya te la han hecho...

Sega dijo...

Pues ya te lo han dicho. Además de ejercicio físico -a mi gusto esencial- son buenos el maiz, el cerezo, el perejil y la cebolla, entre otras. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡hola wapa! soy laurantalasa, que he decidido cambiar mi nick, y el nombre del blog. Acuerdate de cambiarlo en el enlace.
Ahora será http://blogs.ya.com/untrocitodemi/
Espero no marearte mucho