domingo, 25 de mayo de 2008

qué será ...


A veces me pregunto de dónde viene tanta pasión. Miro dentro de mí y veo un volcán preparado para estallar cuando mi cerebro y mi corazón se pongan de acuerdo. Es posible pensar una cosa y sentir otra? es posible desdoblarse? es posible que esto me esté pasando a mí? No sé bien de dónde han salido ciertos sentimientos que no sé si son producto de mi imaginación, de mis hormonas o una jugada del destino. De la noche a la mañana algo ha cambiado, mi vida sigue igual, pero hay algo distinto en mi cuerpo, algo que acelera mi corazón y me hace sonreir, algo que me duele y a la misma vez me da paz. Es totalmente incomprensible racionalmente, pero es como si mi subconsciente lo estuviera esperando.
Cuando he tenido un problema en mi vida me he dado 100 días para superarlo. Ahora mismo estoy por el día 80 más o menos, esperaré 20 días más a ver como estoy y qué es lo que voy a hacer con esos sentimientos. Quizás pueda reinventarlos ...

6 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Uf, me parece que esa es una pasión de las buenas!!!!! Mi consejo es que si tras los 100 días sigue ahí: VÍVELA!!!!

Anónimo dijo...

mmmm love is in the air?? el amor esta en el aire? tiene toda la pinta eh! jejeje para qué poner freno a ciertas cosas?

Anónimo dijo...

jajaja. Claramente se puede estar desdoblada!!!!!!!o desdobladísima.
Aprovecha los sentimientos buenos y a los malos, a la cuneta (esta frase la aprendí de codromix).jaja

Wapa disfruta del amor!!
Besazo

Anónimo dijo...

Cuando pasen esos 20 días decide, pero ten cuidado, vale?
A veces las pasiones nos confunden y desestabilizan nuestro sentido de la orientación.
Aunque hay cosas que son inevitables y si tiene que pasar pasará...
Con lo que sea, cuentanos!
Muchos besos wapa

Anónimo dijo...

Ya te digo si es posible...hace poco me ocurrió lo mismo,mi cabeza me pedía tranquilidad,pero mi corazoncillo bombeaba demasiado intranquilo,ays.Me ha resultado curioso lo de los 100 dias.

Anónimo dijo...

Piénsatelo bien, porque a veces la pasión es efímera y no vale la pena. Un beso.