lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevos sabores


Me encanta probar comida internacional, últimamente me ha dado por comer comida japonesa. Me he vuelto una fanática del sushi, sashimi, maki y del helado de té verde. Este último como veis en la foto tiene un color super verde, al verlo esperas un sabor a menta, puedes experimentar la sensación de saborear algo que tu cerebro no puede asimilar al ver ese color. Yo suelo beber té verde todos los días, por lo que cuando pido este helado puedo cerrar los ojos y saborear el té verde. A mi me sabe un poco también a vainilla. Tengo que buscar la receta para hacerlo en casa :)
Otro postre que me gusta mucho pedir cuando voy a un restaurante hindú es Kulfi. Kulfi es un helado de leche hervida hecha hielo con trocitos de pistachos y azafrán, también hay Kulfi de mango. Después de haber comido pollo con curry super picante, comer un Kulfi te alivia el paladar mmmmmmmmm que bueno está!

7 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Yo a lo máximo que llego es a la comina chica e italiana... sólo una vez he ido a un japonés y la verdad es que no me apeteció volver. Al hindú he ido 2 veces e idem de idem... quizá sea cuestión de darle más oportunidades a este tipo de comida.

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta probar "cosas raras" lo malo es que los japoneses son bastante caros (al menos aqui en provincias) y es de ir muy de vez en cuando, recomiendo tambien la cocina palestina si quieres poner a prueba tu paladar; la version coreana tambien esta bien y la armenia si no te da miedo comer carne cruda esta mmmmm rica rica

Anónimo dijo...

Ahora que me doy cuenta no he ido nunca a una japonés..mexicano, chino, italiano, hindú probados! Me gusta probar de todo y la verdad es que todos me han gustado, cuando pruebe con el japonés te diré!

Anónimo dijo...

¡Qué ganas tengo de ir a un japonés!
Recuerdo la primera vez que fue a un japonés. Fuimos mi hermana mayor y yo, por su cumpleaños. ¡Qué rico está el sushi!!
A ver si engancho a alguien este finde y me acerco a un japonés ;), que me has dado envidia!!

Mónica dijo...

Me encanta la comida japonesa...
Soy una incondicional...

Un beso

Anónimo dijo...

A mí la comida japonesa no me llama la atención, pero sí me gusta mucho la árabe. Y de postre lichis en el chino. Un beso.

Ángeles dijo...

la chica de ayer, es una cuestión de ir probando pq mi primera vez en un japonés tampoco me gusto jajaja
codromix, carne cruda, mmm suena muy bien
paulana, en cuanto pruebes el japonés nos dejas tu opinión, ok?
Angemary, a ver si comes sushi prontito.
Mónica, pues ya tenemos algo más en común.
Susana, a mi también me gusta la comida árabe. El marido de una amiga es de Marruecos y a veces quedamos para cenar en un restaurante Marroquí y comemos cuscus y después pastelitos de pistacho q son deliciosos.