jueves, 10 de abril de 2008

Besos

Uno de mis problemas es mi debilidad por los besos. Me gusta perderme besando, me translado a otra dimensión.
El problema real es que cuando llevas en una relación años la manera de besar cambia. Los besos ya no son tan apasionados, no son de los que te hacen perder la cabeza, no son lo que yo llamo el acceso a la locura del sexo jajajaja.
Como ya sabéis me llamo Addicted, soy adicta a muchas cosas, como al amor, a los besos, al chocolate, y seguro que me dejo alguna adicción por el camino :)
Cuando no tenía novio y alguna vez teniéndolo (aunque de eso hace años) me costaba mucho rechazar un beso, aunque sólo dejaba acercarse a los que me podían interesar.
Una vez, esa distancia de seguridad que ponemos las chicas no la medí bien con un chico y empezó a besarme casi sin yo darme cuenta, yo tenía novio. Eran las ocho de la mañana, estaba en el piso de estudiantes de una amiga, veníamos de pasar toda la noche con sus compañeros. No sé cuando fue que este chico pensó que tenía posibilidades conmigo, jajaja, pero aún así lo intentó. Yo siempre he admirado a los chicos que se han atrevido a besarme, no sé porqué, los he visto como chicos que se arriesgan. Esto me hace pensar en que nunca he dado el primer paso, me refiero a físicamente porque cuando un chico me ha interesado se lo he dejado muy claro desde el principio. Volviendo al tema de aquel chico, todo quedó en un par de besos y mi sorpresa por haberle respondido. El novio que tenía entonces no era besucón y supongo que inconscientemente necesitaba un beso con aquellas características, jajaja, ahora me rio mucho cuando lo recuerdo y lo hablo con mi amiga. Ella también se rie de pensar que ese chico de su clase besaba tan bien. Es curioso pero en mi lista de besos hay muchos extranjeros, siempre me ha gustado eso de conocer otras culturas ;)
Haciendo balance de los chicos que he besado puedo contar con una mano los chicos que con sus besos me dejaran huella ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Os dejo una canción

10 comentarios:

La chica de ayer dijo...

La verdad es que puedo decir que no he sido muy besucona: mi primer beso fue a los 13, el segundo a los 16, el 3º a los 21 y el 4º pues ya fue uno detrás de otro a partir de los 23. Yo he notado que cada vez estoy más de acuerdo con lo que decía Julia Roberts en Pretty Woman: los besos en la boca son algo muy personal, más que f... con alguien.

Ángeles dijo...

jajaja, estoy totalmente de acuerdo. Yo en los besos lo dejo todo, para mí es el contacto más íntimo. Jo, como me gusta besar :)))

Sega dijo...

Pues hablando de besos, y curiosamente, no teniendo una boca bonita -porque es de lo más normalita- desde siempre y todas mis novias me han dicho que tengo un don para besar. Jamás lo creí, pensé que todos teníamos un don, cuando se desean, pero se que no es así, porque no es recíproco lo que yo sentí con alguna de ellas. Bueno, este comentario me salió algo egocéntrico, espero me lo perdones, y es que es verdad, los besos -afortunadamente- se pueden dar o robar en cualquier lado, sin embargo, el sexo puede que se haga por amor, o para bien propio, sin embargo el beso cuando se da, se da de verdad.

Pues eso, besos.

Ángeles dijo...

jajaja, me parece muy bien que reconozcas que eres bueno besando, y tu comentario no ha sido nada egocéntrico, es la realidad :) hay gente que no nos besa como nos gustaría... es q es muy muy íntimo :)

Anónimo dijo...

Yo creo que todo se aprende y cada beso tiene que adaptarse a la persona con quien estás. Aún así hay a quien se le da mejor, pero yo soy incapaz de disociarlo de los sentimientos.

Ángeles dijo...

Si, Susana, por eso los besos que recuerdo son los que me dieron con sentimientos. Tú me has dado la respuesta :)
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también soy adicta a casi todo, cosas buenas y no tanto...
Si pruebo algo y me gusta no puedo dejar de hacerlo una y otra vez, lo malo es que lo cojo con tanta intensidad que al final me acabo cansando... Todo en exceso dicen que es malo..

Yo me quedo con sólo 2 chicos que besaran bien, pero bien a rabiar..

Besos, Pau.

Mónica dijo...

Hay pesonas con un don especial para los besos...
Pueden resultar cariñosos, morbosos...
Me encanta besar, pero estos no son buenos días ni para pensarlo...
Ya sé que vendrán tiempos mejores...

Un beso guapa

Ángeles dijo...

paulana, yo también soy muy intensa, pero con los años me freno un poco con los excesos :)Gracias por pasarte por aqui
Mónica, mejor no te doy ideas pq ya sé que estás vulnerable :(
Besitos

Anónimo dijo...

A mi también me encantan los besos. jajaja. Creo que transmiten mucho de la persona por eso no dejo que me bese cualquiera.