viernes, 25 de abril de 2008

Mi dado


Este dado fue un regalo de mi novio. Es mi objeto favorito. Cuando me lo pongo me hace estar más positiva. Es algo que nunca me canso de mirar, que siempre que lo miro me encanta. Desde la primera vez que lo ví en un catálogo me enamoré de él, pero me fue imposible encontrarlo en mi ciudad y alrededores, me pasé un mes mirando en todas las joyerias que veía para encontrarlo. Por suerte mi novio lo encontró en internet y me lo regaló :))))
Por eso le dedico esta canción a mi amor ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué bonito!!!! mi objeto de la suerte es un ministich que me acompaña en los exámenes, viajes y cosas nuevas jajaja
Besos

La chica de ayer dijo...

QUÉ BELLEZA!!! YO QUIERO OTRO!!!!

Anónimo dijo...

Es precioso. Me alegro de que tengas tu talismán. Un beso.

Anónimo dijo...

Muy bonito! Yo también quiero otro.
Hay objetos que cuando los llevo me siento más segura, tengo 2:un anillo y un muñequito pequeño que me regaló hace tiempo mi tata.
No lo pierdas nunca..

Sega dijo...

Así decía yo que no andaba con la suerte muy fina... no tengo objeto de suerte :(

tendré que pensar en uno :p

Besos.

Ángeles dijo...

jajaja, para quienes os ha gustado, es de la marca morellato.
Sega, pensaré en algo que te pueda dar suerte :)
Besitos