lunes, 21 de abril de 2008

Un susto

Esta mañana sobre las 12:15 estaba mi hermana en casa escribiendo un email. Estaba en el salón, éste está al lado de la puerta de entrada. Ella tiene muy buen oido y ha escuchado gente en el rellano de la puerta, entonces ha oido un ruido en la puerta, como si estuvieran intentando abrirla pasando una tarjeta. Se ha levantado de la silla haciendo un poco de ruido, alarmada de seguir oyendo a esas personas ha cogido el móvil y las llave y se ha acercado de puntillas a la puerta. Ha mirado por la mirilla y habían dos hombres en la puerta. Mi hermana dice que ha sido una cuestión de un minuto que han permanecido ahi y después se han ido. Ha salido al balcón y les ha visto mejor. Inmediatamente, me ha llamado llorando por el susto, un poco para desahogarse y yo he intentado calmarla. Ha llamado a la policia y han ido a su casa y mi hermana les ha descrito la aparencia de estos dos hombres. Dice que en ese momento ha pasado miedo pero que estaba tranquila y que pensaba que no lograrían entrar. Al final todo ha quedado en un susto :((( Qué horror!

7 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Ay nena, qué susto!!!! Si es que ya no está una segura ni en su propia casa con la puerta cerrada!!!

Ángeles dijo...

Ha sido un poco horrible, pero al final le hemos sacado el sentido positivo y es q se han largado en cuanto han escuchado q habia alguien dentro.
Yo lo q tengo es un sentimiento de tristeza por no poder haberla protegido. Esto me pasa a mi y lo paso mal, pero me duele más q le haya pasado a mi hermana :(

Sega dijo...

Bueno, por suerte no pasó nada, y no viene de más para revisar la seguridad de casa, quizá haya que pensar si la puerta es del todo o no segura. Me alegro que todo haya quedado tan solo en un susto. Besitos.

Anónimo dijo...

Menudo susto, además sola en casa, por suerte no pasó nada, pero el susto no se lo quita nadie... Hoy en día donde está la seguridad? Y lo peor es que esto va en aumento...

Anónimo dijo...

Menudo susto!!!!!! te entiendo perfectamente porque hace un par de años intentaron forzar mi cerradura, menos mal que mi perra se puso a ladrar como una loca.
Todavía se puede ver la marca que hicieron en la puerta de mi casa.
ánimos pa tu hermana!!!!!!

Ángeles dijo...

Sega, la verdad es que la puerta es una de las razones por las que mi hermana estaba tranquila. Es una puerta bastante segura, además estaba echada, creo q si mi hermana no hubiera estado en casa no la podrian haber abierto...

Anónimo dijo...

Hace años entraron en la casa de mis padres. Por suerte habían salido. No quiero ni pensar que los hubieran encontrado dentro. Suerte que no pasó nada. Un beso.