viernes, 11 de abril de 2008

Dudas existenciales

Me da miedo pensar en el futuro, pensar en los años que se han ido y las oportunidades que ya jamás tendré.
Siento algo en mi corazón que me dice que algún día tendré que enfrentarme a mis dudas. Dudas de mi manera de vivir y de sentir. A veces me pregunto porqué no puedo vivir como los demás, porqué siempre tengo que estar pensando y buscando algo que no sé si existe. No sé si es inconformismo o idealismo, no sé ni siquiera de donde he aprendido esta manera de vivir, no es lo que me enseñó mi madre. No sé en qué momento empecé a vivir de mis sueños. Me gustaría ser menos idealista, estar en el mundo y en el día en el que vivo sin pensar en el futuro y en los sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no puedo ser como los demás? Parece que has leído un post que todavía no he publicado. Se llama "ser normal". Un beso.

Ángeles dijo...

jajaja, en cuento lo publiques lo leeré :))) me alegra q conectemos.
Un beso Susana

Anónimo dijo...

Madre mía..parece que este post lo he escrito yo, no sabes como te entiendo y la cantidad de veces que yo me siento así.

Hay gente que se conforma, no se plantea nada, no le da vueltas a las cosas, acepta las circunstancias tal y como le llegan, otros, hacemos totalmente lo contrario. Y lo que nos hace sufrir este modo de vida!

Mucho ánimo, besos, Pau.