jueves, 17 de abril de 2008

Mi super cafetera


Esta cafetera tan bonita que ha nacido de la fusión tecnológica de Krups y el sabor de nescafé fue un regalo que le hice a mi novio para su cumple el pasado Diciembre. Está muy bien porque puedes hacerte espresso, descafeinado, chocolate, leche manchada y capuccino. Nosotros la usamos casi siempre para hacernos capuccino. El otro día dejó de funcionar en medio de la faena jajajaja. Un rato después al recoger las tazas me dí cuenta de que había un trocito de metal pegado en una taza. Resulta que ese trozo había salido de la cafetera y era la causa de que se escoñara la bonita máquina.
Ahora a buscar la garantía.... "quién sabe dónde" me va a tocar llamar al Lobatón...
Os dejo una canción para los sentimentales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que le regalaré esa cafetera a mi mami el día de la madre, me parace un gran invento (soy una verdadera inútil en hacer cafés). Gracias por la idea.
Buen fin de semana, besos

Anónimo dijo...

Me vuelve loca el café. Espero que arregles el aparato pronto. Un beso.

La chica de ayer dijo...

Nena, yo estoy prendá de esta cafetera tan chula, pero si va a fallar pos no si comprámela!!!! Busca la garantía, que en algún sitio tendrá que tar!!!

Ángeles dijo...

Paulana, la verdad es q el café sale buenísimo :)
Susana y la chica de ayer ya hemos arreglado la cafetera, más bien la arregló mi novio jajajaja, que apañado que es!!!

Sega dijo...

soy un fans incondicional del café. En cuanto paso por algún sitio -sea la hora que sea- y huela a café, se me antoja... que buen regalo ese, me entraron ganas de tener una máquina de esas. Tomaré nota. Besos.

Ángeles dijo...

Hola Sega, el café de la máquina esta sale buenisimo, y lo bueno que tiene es q puedes hacer diferentes tipos de café. Está mmmmmmmmmm :)

Anónimo dijo...

Arghhhh, yo sin cafetera me muero!!!. Sin mi dosis de cfé diario ni avanzó jaja
Espero que la arregles pronto, y suerte buscando la garantía.