martes, 8 de abril de 2008

Innocent

Soy tan inocente jajaja, no en realidad no estoy hablando de mí. Os conté por aquí que me había comprado un nuevo perfume, el de Angel Violette. Pues, pasó lo que me temía, que en mi piel no me gusta como huele, me parecía muy fuerte, demasiado empachoso. Así que le pregunté a mi hermana, que es seguidora de los perfumes de Thierry Mugler también, si se lo podía regalar, más bien encasquetar jajaja, y lo aceptó, por lo que ya tenía una excusa para comprarme la recarga de Innocent. Por suerte, el otro día fuí a un centro comercial donde la encontré y en cuanto llegué a casa recargué mi frasco y me la puse. De repente, sentí una sensación de esas como si estuvieras oliendo un trocito de cielo, aunque mejor dicho huele a praliné, merengue y almendras, eso si que es dulce. Ahora si que he encontrado mi olor, este es el perfume que huele a mí :)))
Y como hoy estoy muy cursi os dejo una canción tan cursi como yo jajaja

6 comentarios:

Sega dijo...

Es verdad.. mi perfume es una de dolce gabanna que no es la clásica que todos los chicos huelen, esta es el eau de toilette, y cuando alguna vez he cambiado, no me hallaba, no era yo.

Tengo que oler un día innocent, que aún no la conozco. Besos.

Ángeles dijo...

Sega en cuanto pueda voy a oler tu perfume, así sabré como hueles :)
Ah, ya me dirás que te parece Innocent.
Besitos

Anónimo dijo...

No tengo costumbre de usar perfume. Pero, cuando huelo alguno, siempre me trae recuerdos de otras personas y lugares. Me alegro de que tengas el tuyo. Un beso.

Mónica dijo...

Tengo 2 olores que me caracterizan, el 1º es Chance de Chanel y el otro Rush de Gucci...
Son inconfundibles, huelen a mi...

Un beso

La chica de ayer dijo...

Uy, yo hasta hace unos años no podía usar ningún perfume porque me daba dolor de cabeza... ahora la mayoría de los días olvido ponérmelo y casi siempre es uno distinto. Yo uso Angel de Tierry Mugler para salir en plan tigresa. Para el "diario" me conformo con fragancias más delicadas.
Por cierto, la canción no está mal.

Ángeles dijo...

Susana, entonces eres como yo, tienes memoria olfativa.
Mónica este fin de semana tengo deberes, tengo que oler Eau de toilette de Dolce Gabanna, Chance y Rush :) ya os diré lo que me parece.
Chica de ayer, yo usé Angel durante años, pero luego me cambié a Innocent, que si te gusta Angel ésta para diario te va a encantar :)
Besitos y gracias por colaborar en este post de olores