viernes, 25 de abril de 2008

Romeo + Juliet


Anoche ví esta película. Era mi favorita en mi adolescencia, solía ponérmela para llorar. Me encanta la banda sonora, los colores, la manera en la que enfoca la historia de amor de una tragedia shakesperiana. No sé porqué aún después de verla veinte veces todavía quiero cambiar el final. Ayer mientras la veía me dí cuenta de cómo he cambiado desde la última vez que la había visto, hace ya seis años. Entonces tenía el corazón roto, mi vida se había vuelto una tragedia, y ya no me quedaba esperanza alguna, tan sólo me quedaba creer en el destino y en el poder del amor. Me quedaba esperar a que mis ojos dejaran de sufrir y mi corazón pudiera descansar en unos brazos que no me iban a hacer daño, unos brazos que me consolaran y me dieran todo lo que me habían robado. Y sobre todo me quedaba limpiar mi alma y mis heridas para que cuando llegara el momento pudiera volver a ser yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que es difícil, pero para construir tu futuro, primero tendrás que enterrar tu pasado. No dejes que las viejas heridas te sigan doliendo. Un beso.

Anónimo dijo...

Suele suceder, que cuando vemos películas que vimos hace años, nos traigan recuerdos de lo que estábamos viviendo en aquella época.
Quédate con lo bueno de lo que te transmite, y piensa en lo que has aprendido de todo aquello.
Besitos

Anónimo dijo...

Yo cambiaría el final de la peli "Mensaje en una botella", madre mía...las lloreras que me pego cada vez que veo esa peli. Os la recomiendo.
Se nota por tu forma de escribir que estás mejor que en aquella terrible época, no pienses en el pasado y menos cuando es malo.
Disfruta de lo que tienes ahora!
Buen fin de semana! Besos, Pau.

Ángeles dijo...

Hola Susana, no pienso en el pasado como algo negativo, pienso en ello pq es parte de mi, es lo que me demuestra q he tenido una vida. Gracias a mis reflexiones he podido tener una buen presente y espero q mi futuro sea igual de bueno o mejor :)
Laurantalasa, siempre me quedo con lo positivo de las cosas :) es asi como aprendemos.
Paulana, tendré q ver esa peli. Es normal pensar en el pasado y más cuando se tiene buena memoria.
Besitos para todas :))))

La chica de ayer dijo...

Es sorprendente cómo cambian los ojos con que miramos nuestras pelis favoritas con el paso de los años... nos siguen emocionando, pero nuestra vida ha cambiado tanto...