jueves, 20 de marzo de 2008

Chicas distorsionadas

Hace poco que me he abierto una cuenta en hi5. De repente tienes amigos por todos lados, agregas por aquí, te agregan por allá, te sugieren estos amigos o los otros. Está muy bien porque puedes conocer a mucha gente de otras partes del mundo. Puedes compartir opiniones sobre como ves la vida con alguien que vive a 10 horas de avión y que quizás nunca verás o quizás si.
El caso es que empecé a ver fotos de amigos y esos amigos agregan a otros amigos. Lo que me ha sorprendido es ver fotos de chicas que lo enseñan todo. Tanga rojo, blanco, negro, casi sin tanga, jajajaja. No sé cuando empezó la moda esa de gritar al mundo que eres sexual, aunque creo que fue con Britney Spears de colegiala y luego Christiana Aguilera con "Dirty" ugggg. Yo siempre he pensado que si eres algo no tienes porque ir por ahi pregonándolo, lo eres y punto. Se es sexy o no se es, cual es el uso de que la primera impresión que das es que te vean el culo? puede ser que problablemente no te agreguen si no ven el tipo de carne que tienes, no sé.
Aunque claro yo pertenezco a la generación donde la gente antes de meterse la lengua hablan jajajaja. Cuando daba clases de inglés a adolescentes les hacía reflexionar sobre lo que era el amor. Les llegué a pedir una redacción que se titulaba "El amor en nuestro siglo". Ellos se reían de mí, pero yo quería que reflexionaran sobre esta época donde todo va tan rápido. La gente se conoce, se comen, y hasta luego. Pero lo que más me impresiona es ver a las adolescentes gritando su sexualidad al mundo, usando tanga y depilándose todo lo que se puede depilar. No veo mal la depilación y el tanga, sólo es que no me parece natural para esa edad. Todavía no saben lo que es realmente un orgasmo y ya tienen que estar preparadas para todo y hasta se compran juguetes sexuales en un Sex shop, como si no tuvieran cosas que experimentar como para necesitar un consolador. Será que soy una anticuada.....

4 comentarios:

Sega dijo...

Lo peor es que con casi toda probabilidad, la mayoría de la fotos que se ven por internet, son falsas. Los adolescentes comienzan pronto a probar su sexualidad. De toda la vida se ha dicho que tal o cual edad no es buena para empezar -por la edad temprana- y en parte se tiene razón ya que sexualmente se está preparado pero sus personalidades aún siguen desarrollándose y aún son jóvenes para tomar decisiones con madurez o responsabilidad, y ahí el problema. El sexo no es malo a ninguna edad, tan solo que determinadas edades si son peores para el sexo, y eso es algo que quieran o no quieran ver, es la realidad.

Al amor de este siglo lo llamaría; "amor de un día" como la flor. Soy de los que me gusta ver a una chica o un chico que se dan a valer y no prestan su cuerpo al máx., postor de una noche, y después adios. Eso, ni llena, ni nos hace mejores, y mucho menos nos cuida nuestra autoestima.

Besos.

Ángeles dijo...

Hola Sega, yo siempre he estado a favor del sexo en la adolescencia, pero lo que me parece exagerado es que ya parezcan expertos. Creo que las chicas no somos tan abiertas con nuestro sexo siendo tan jóvenes. En eso consiste madurar.

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya pueda comentar aqui. Me gusta tu blog. Creo que las adolescentes deberían intentar conocerse a sí mismas antes de irse con cualquiera. De ese modo sólo consiguen llevarse muchas decepciones y correr riesgos innecesarios. Un beso.

Ángeles dijo...

Justamente es eso lo que siempre he pensado. Yo creo que las personas necesitamos conocernos en todos los aspectos y asi poder enseñar a quien merece la pena...